VER RESUMEN
Este domingo a las 19:00 horas, por las pantallas de Mega, se estrena Vive Sudáfrica, donde la familia Araneda Vacarezza vivió un tenso encuentro con un peligroso leopardo durante una excursión safari en la Sabana. En un momento de total silencio, lograron observar de cerca la elegancia y belleza del felino, sorprendiéndose por su dificultad de avistamiento. Rafael Araneda describió la experiencia como desafiante y emocionante, destacando la oportunidad única de presenciar al animal más rápido del mundo en su hábitat natural, generando temor y fascinación en toda la familia.
Vive Sudáfrica es el programa donde la familia Araneda Vacarezza tuvo un especial encuentro con un peligroso felino, viviendo minutos de temor.
El programa se estrena este domingo a las 19:00 horas por las pantallas de Mega, donde el clan protagonizará el especial momento en medio de la Sabana.
También puedes leer
Según un adelanto al que tuvo acceso Página 7, en medio de una excursión safari, la familia Araneda Vacarezza tendrá la posibilidad de ver a un Leopardo, a solo metros del vehículo en el que hicieron el recorrido.
En total silencio, el clan logró presenciar la belleza del animal, hecho que los sorprendió ante la dificultad de poder divisarlo por los turistas.
El encuentro de la familia Araneda Vacarezza
Así lo aseveró Rafael Araneda en conversación con este medio, donde afirmó que "siempre ha sido un desafío poder ver un leopardo. Sabíamos que era muy difícil y en nuestra experiencia de viaje diaria narramos y mostramos cómo llegar a ese resultado que no es fácil, a veces no ves nada y a veces ves todo".
"Tuvimos finalmente una posibilidad genial de encontrarnos con un leopardo, uno de los animales o el más rápido del mundo, una belleza, una elegancia increíble, una estampa elegantísima y un animal solitario, no anda en grupo, siempre está al acecho cazando", expresó el conductor de televisión.
El líder del clan Araneda Vacarezza relató que "logramos verlo y en una situación muy pacífica estaba muy tranquilo, nos dejó seguirlo, incluso entrando en el jeep por plenos cerros siguiendo su huella".
Eso sí, confesó que sintió miedo al igual que el resto de la familia. "Algo que a mí me causó temor a todos en realidad, porque no veíamos nada que es lo que había al lado y de repente se nos perdía y fue espectacular", concluyó el animador del Festival de Viña del Mar.



