VER RESUMEN
Tenso momento en Fiebre de Baile: Vasco Moulian acusó a Diego Panico de lanzar un epíteto hacia el jurado. Diego aclaró que no insultó a Raquel Argandoña, sino que el malentendido surgió al elogiar la vestimenta de un bailarín. A pesar de que Vasco no ha pedido disculpas públicas, Diego insiste en su inocencia y agradece a la producción por resolver la situación.
Fiebre de Baile tuvo un tenso momento este lunes, cuando Vasco Moulian acusó a Diego Panico, que fue de público a apoyar a Cony Capelli, de lanzar un fuerte epíteto.
"Ojo con tratar así a una persona del jurado. La próxima vez pido que te saquen del lugar", soltó el jurado del programa de CHV, antes de evaluar a Gabriel Urzúa.
También puedes leer
Cabe señalar que no mencionó cuál fue el insulto que él escuchó y solo indicó que se trataba de una "brutalidad".
En ese momento, las cámaras apuntaban a Diego Pánico, quien ya había tenido un enfrentamiento previo con Vasco, luego de tratar de "penca" la presentación de Capelli en la pista de baile.
Diego Pánico aclaró qué dijo y por qué confundió a Vasco Moulian
Lo cierto es que comenzó a surgir el rumor de que le había dicho "facha" a Raquel Argandoña, tras un comentario sobre la vestimenta de Urzúa. Sin embargo, él descartó tajantemente esto.
"Jamás le diría algo así a una persona que es jurado y tiene experiencia televisiva, y tampoco va con mis principios", comentó Diego Pánico a La Cuarta.
"Fue un malentendido que me llevó a las lágrimas, porque sentí mucho temor de que me echaran, como pasó en la final de GH1, cuando me sacaron con guardias sin haber hecho nada", agregó.
Además, aclaró qué fue lo que dijo en realidad: "Yo lo que dije fue al bailarín: 'tus pantalones tienen estilo y facha'. Ahí hubo un malentendido con Vasco, que escuchó mal", aseveró.
De todas formas, reveló que Vasco "me pidió disculpas fuera de cámaras y quedó de hacerlo por redes sociales", algo que finalmente no ocurrió.
"Considero que deberían ser públicas, ya que todas las seguidoras de Raquel ahora, por este malentendido, me están tachando de “mocoso maleducado”, cuando yo nunca dije eso", manifestó al citado medio.
En redes, volvió a insistir en su inocencia: "Nunca le grité vieja facha. Qué vergüenza y en vivo", fue parte de lo que escribió.
"Me dio mucha ansiedad, porque ya me habían echado de GH1 con guardias y tenía miedo de que pasara lo mismo. Pero esta vez la producción actuó un siete conmigo. Ya estoy más tranquilo, pero la situación fue muy penca", agregó.




