VER RESUMEN
En el debut de Fiebre de Baile de Chilevisión, el programa arrasó en sintonía con un peak de 832 mil espectadores y una audiencia promedio de 653.724, superando a Mega, Canal 13 y TVN. En el primer episodio, las duplas compitieron intensamente, siendo Trinidad Riveros, Princesa Alba, la destacada al obtener una puntuación perfecta a pesar de una lesión previa. Los participantes buscarán destacarse en la competencia semanal, con desafíos cada vez más exigentes y un jurado y audiencia expectantes ante sus actuaciones.
Una puntuación perfecta obtuvo una de las participantes de Fiebre de baile, en medio del debut del nuevo programa de Chilevisión.
El espacio televisivo arrasó en sintonía durante su regreso a la pantalla abierta, luego de que tuviera su última edición hace más de 10 años.
También puedes leer
En específico, Fiebre de Baile obtuvo un peak de sintonía de 832 mil personas y una audiencia promedio de 653.724.
Con relación a la competencia en el mismo horario (de 22:30 a 00:47 horas), esta quedó de la siguiente manera: Mega obtuvo 529.901; Canal 13, 380.891 y TVN, 201.609.
Participante se lució en debut de Fiebre de Baile
En el primer capítulo del programa conducido por Diana Bolocco, se enfrentaron varias duplas en competencia, midiéndose frente a otras para seguir avanzando en el espacio televisivo.
Así, durante la jornada del lunes, quienes perdieron en su primera presentación, deberán medirse nuevamente con otros compañeros, mientras que los ganadores de la jornada buscarán convertirse en el mejor de la semana.
Allí hay una ardua tarea, ya que varios de los participantes de Fiebre de Baile llamaron la atención del jurado y, también, de los televidentes que siguieron el formato.
No obstante, hubo una que sobresalió sobre el resto de los bailarines del programa; hablamos de Trinidad Riveros, más conocida en el mundo artístico como Princesa Alba.
La intérprete de sencillos como Convéncete, consiguió una puntuación perfecta de los jueces del programa estelar de baile, por lo que corre con ventaja sobre sus compañeros.
Lo anterior, sumado a que presentó una lesión previo al debut de Fiebre de Baile, por lo que tuvo doble mérito su presentación en la competencia, en la que demostró su destreza en la danza pese a estar con tratamiento y parte de su pierna inmovilizada.
Revisa la presentación de Princesa Alba en el siguiente video:

