VER RESUMEN
Daúd Gazale fue el protagonista de la última emisión de Mundos Opuestos, concediendo una íntima entrevista a Karla Constant donde habló de su experiencia en el reality y se defendió de críticas por considerar "débiles" a sus compañeros. También se refirió a los rumores de romance con Cecilia Bolocco en 2010, desmintiéndolos en un programa de Rafael Araneda, y confirmó una relación con Nidyan Fabregat que comenzó cuando la invitó a un cumpleaños sin conocerla.
Daúd Gazale fue el protagonista de la última emisión de Mundos Opuestos, donde concedió una íntima entrevista a Karla Constant.
El exdelantero se vistió para la ocasión y habló de todo en una amena conversación que fue atentamente escuchada por sus compañeros.
También puedes leer
Consultado por su experiencia en el reality, el ex seleccionado nacional dijo que pensaba que iba a durar menos. Además, se defendió de las críticas de las que ha sido objeto, como cuando ha tildado de “débiles” a sus compañeros.
“Lo que ven aquí es lo mismo que soy afuera, he tratado de ser consecuente. A veces soy brusco para decir las cosas, pero cuando hablo de que alguien es más débil me refiero a quien compite menos, lo que es normal. Creo que cualquiera aquí tiene derecho de ganar porque todos hacen un esfuerzo de distinta manera”, explicó.
Daúd Gazale y relación con Nidyan Fabregat
En la misma conversación, el participante se refirió al romance que le crearon con Cecilia Bolocco. “Fue el 2010 cuando rumorearon eso, recuerdo que llegué a mi casa y estaba lleno de periodistas y decidí no entrar. Tuve que desmentirlo en un programa de Rafael Araneda”, recordó.
Una relación que sí ocurrió fue con Nidyan Fabregat, quien por ese entonces era la modelo top de la televisión. Según detalló Daúd, el romance inició cuando "yo se la iba a presentar a un amigo del fútbol. Mi amigo me pidió que para su cumpleaños fuera Nydian. Yo no la conocía".
"Eran las 2 y media, estaban todos bailando, y me fui porque me tocaba entrenamiento al otro día. Cuando bajé, Nidyan Fabregat se estaba yendo, me dijo que vino solo porque yo la invité. Y ahí empezó todo”, cerró.



