VER RESUMEN
Pancha Merino rompió su silencio sobre el fin de su relación con Andrea Marocchino, detallando cómo el distanciamiento progresivo y rumores de infidelidad provocaron la separación. La panelista reveló su profundo dolor ante la situación y su enfoque en sanar, destacando que no volverá a referirse públicamente a Marocchino. Emocionada, compartió su proceso de afrontar la pérdida y su próxima visita a un templo en Brasil como parte de su sanación.
Tras meses de silencio, Pancha Merino abrió su corazón y entregó detalles inéditos del fin de su relación con el empresario italiano Andrea Marocchino, con quien mantuvo una relación de siete años y había anunciado su compromiso.
En conversación con Revista Velvet, la panelista de Primer Plano habló sobre lo difícil que ha sido enfrentar este proceso: “Cuando no te aman como quieres que te amen, debes soltar”, expresó, visiblemente emocionada.
“Yo me enamoré de un hombre y el 20 de julio fue otra persona la que se fue. Ese no era mi Andrea. Y no volvió nunca más, ni para mí ni para mis niños que lo adoraban”, aseguró en la entrevista.
La panelista de Tal Cual relató que la separación la afectó profundamente: “He llorado mucho, más que nunca, pocas veces he llorado tanto. Lo quería y lo quiero, obviamente”, sinceró con emoción.
Según reveló, no hubo un hecho puntual que detonara el quiebre, sino que existió un distanciamiento progresivo.
La verdad de Pancha Merino y su quiebre con Andrea Marocchino
“Él volvió a su círculo íntimo, que son puros cincuentones sin pareja y sin familia. Hombres que frecuentan la noche. Yo nunca tuve nada contra ellos, pero me di cuenta de que nuestras seis personas más cercanas dicen mucho sobre quiénes somos”, afirmó.
A esta situación, la opinóloga comentó que se sumaron rumores de infidelidad, los que se intensificaron con la filtración de una fotografía de Marocchino con otra mujer en un club nocturno.
Sobre esto, Pancha reconoció que fue Cecilia Gutiérrez quien le mostró la imagen, pero señaló que lo más doloroso fue la forma en que se manejó la situación: “Igual le puedo dar el beneficio de la duda, porque las fotos eran borrosas. Lo que más me dolió no fueron los rumores, sino cómo se manejaron las emociones y las actitudes en privado", confesó.
"Mi gran herida de niñez es el abandono, y le tengo terror al abandono”, agregó también.
En medio de la exclusiva entrevista, Pancha Merino reveló que está enfocada en sanar y se mostró feliz por los proyectos que se vienen.
“Ante grandes pérdidas, primero me permito sentir: llorar, victimizarme, experimentar rabia… pero luego rápidamente empiezo a accionar para salir de ese estado”, comentó, adelantando que pronto viajará a Brasil para visitar un templo de monjes Tupyara, como parte de su proceso personal.
Por último, la actriz recalcó que esta sería la última vez que se referirá públicamente a Marocchino y dio por zanjado el tema.
“Uno nunca sabe lo que puede pasar, pero sí sé que no volveré a hablar de él. La única forma de sanar es permitirse sentir y responsabilizarse de la propia vida”, cerró.




