VER RESUMEN
La modelo chilena María José "Cote" López disfrutó de unas vacaciones en España y Brasil, donde participó de la despedida de soltero de un amigo. Sin embargo, su llegada a São Paulo se vio opacada por una revisión de seguridad en el aeropuerto que retrasó su asistencia a la fiesta. Además, vivió una vergonzosa situación al utilizar el baño para discapacitados por error. Antes, en su viaje a España, tuvo problemas al olvidar su pasaporte.
María José "Cote" López aprovechó estas últimas semanas para darse unas vacaciones junto a sus amigos fuera de Chile.
La modelo de 36 años visitó España y luego viajó hasta Brasil para formar parte de la despedida de soltero de un amigo. No obstante, su llegada fue opacada por algunos inconvenientes.
También puedes leer
Coté López contó en sus redes sociales que en São Paulo enfrentó algunos problemas en el aeropuerto. "La cosa es que, voy a buscar la maleta, destrozada (...), saco la maleta y todo...", comenzó.
"¿Y cachan el Salmo 91? Bueno, ese que dice: ‘Mil caerán a tu izquierda y diez mil a tu derecha, pero a ti nada te pasará’. Eso nunca me pasa a mí. Yo quedé al medio y la hueona me paró a revisar la maleta", expresó.
"¡No quería levantar la maleta de nuevo!", añadió. "La señora me tenía que parar justo a mí... y les juro que pasaron ocho mil personas y me paró a mí“, comentó la chilena.
Esta revisión al azar significó para la modelo un retraso en su llegada a la fiesta de su amigo. “Tuve que bajar la mochila, la maleta de mano, la chaqueta, el teléfono, el pasaporte, la maleta gigante… todo el show, para nada. Era solo pasarla“, comentó.
Coté López y su bochornoso momento de vacaciones en Brasil
Además de lo anterior, vivió una vergonzosa escena en el baño del aeropuerto.
Según explicó, decidió usar el sanitario para personas con discapacidad para lavarse los dientes, puesto que había una fila muy larga para entrar al de mujeres y ya varias usuarias del aeropuerto habían tomado la misma decisión.
Pero al salir del lugar, se encontró con una mujer a quien sí le correspondía usar ese baño. “Adivinen… abro la puerta, estaba una señora en silla de ruedas... Me quería matar. ¿Adivinen qué hice? Salí cojeando, es que me dio mucha vergüenza“, dijo.
Recordar que en su viaje a España, López también sufrió algunos percances. "Mi gente, honestamente, si me pagaran por ser hue... sería multimillonaria. Llegué al aeropuerto para recién darme cuenta de que se me había olvidado otra vez (el pasaporte)", escribió entonces.



