VER RESUMEN
Cony Capelli tomó la decisión de no responder a las acusaciones de Daniela Aránguiz, quien la calificó de "regalada" y "drogadicta" en un episodio de Sígueme de TV+. Esto ocurrió luego de que Capelli expresara que Aránguiz no sería un aporte en Fiebre de Baile y no era un ejemplo a seguir. La ex Gran Hermano optó por no continuar la controversia, argumentando que discutir con Aránguiz es una pérdida de tiempo, ya que esta última no tiene reparo en mentir. Candia, periodista, afirmó que Capelli cree que aclarar los dichos solo alimentaría el conflicto y que Aránguiz seguiría inventando cosas. Cony Capelli declinó hacer comentarios al respecto cuando Página 7 buscó su versión.
Cony Capelli tomó una drástica decisión luego de que Daniela Aránguiz la calificara de “regalada” y “drogadicta” en un nuevo capítulo del programa Sígueme de TV+.
Para contextualizar, días atrás la ganadora de Gran Hermano afirmó que no le gustaría ver a la panelista en Fiebre de Baile, ya que, según sus palabras, era “cero aporte a la televisión” y “no un ejemplo a seguir”.
Esa declaración desató una encendida respuesta de Aránguiz, quien lanzó acusaciones directas contra la bailarina.
“Eres una regalada que anda tirándole la boca a uno y a otro delante de todo el mundo (…) Eres una drogadicta y te reto: hazte un examen de sangre y muéstralo para ver cuándo fue la última vez que consumiste una sustancia", disparó sin filtro.
"Tienes a todo Chile pensando que lo superaste y que eres un ejemplo de rehabilitación, cuando tú sabes que no es así”, continuó Aránguiz.
Cony Capelli prefirió distanciarse de la polémica
Ante este escenario, Cony Capelli optó por no seguir la discusión y, en conversación con el periodista Pablo Candia, explicó sus motivos.
“No quiere hablar del tema, básicamente tampoco de la situación, porque dice que discutir con Daniela es pura pérdida de tiempo, que no tiene ningún tipo de límite ni reparo en decir mentiras", dijo en el podcast Quién es 1.
Asimismo, Candia agregó que Capelli cree que aclarar los dichos solo alimentaría el conflicto.
“Finalmente, Cony no quiere exponerse a debatir o a aclarar estos dichos, porque siente que Daniela va a seguir inventando cosas y va a agrandar la situación”, cerró.
Cabe señalar que Página 7 intentó obtener la versión de Cony Capelli, pero ella prefirió no referirse a las acusaciones.



