VER RESUMEN
En Mega Go se estrenó el penúltimo episodio de Los Casablanca, donde Martina descubre la verdad sobre la agresión de Juan Pablo a Luciana y se niega a ceder ante la presión. Mientras tanto, en la casa de Iván, se realizan diligencias por la muerte del empresario y Raimundo organiza el funeral de su hermano. En una impactante revelación, Miranda confiesa su amor pasado por Iván, generando sorpresa en la ceremonia fúnebre. El capítulo culmina con un discurso de Genoveva que provoca reflexiones en la familia.
En la plataforma Mega Go ya está disponible el penúltimo capítulo de Los Casablanca, que se verá en pantalla la noche de este martes.
Martina (Octavia Bernasconi) descubre la verdad, luego de que Samuel (Francisco Reyes Cristi) le envía a su hermana el video donde Juan Pablo (Jorge Arecheta) agrede a Luciana (Vivianne Dietz).
Juan Pablo se da cuenta de la situación y, con violencia, le exige a su esposa que le entregue el teléfono con la grabación.
Sin embargo, la joven no se deja intimidar. "Tienes 30 minutos para sacar todas tus huevadas de mi casa. Ni un minuto más", lanzó.
Mientras que en casa de Iván (Francisco Melo), Raimundo (Francisco Reyes) y Miranda (Sigrid Alegría) llamaron a los equipos de emergencia para realizar la diligencias correspondiente por la muerte del empresario.
Captura
En ese contexto, el líder de los Casablanca tuvo el noble gesto de organizar el funeral de su hermano, tras un salto temporal de dos días, pese a los problemas que tuvieron.
Por su parte, Miranda aparece en la ceremonia fúnebre y sorprende a todos al revelar la relación que tuvo con Iván. "Yo también lo quise mucho, hice cosas por él que hoy jamás haría por nadie. Lo amé y también lo dejé de amar", reconoció.
Captura
Luego, un discurso de Genoveva (María Elena Duvauchelle) hace reflexionar a toda la familia mientras cuestionaban el actuar de Miranda. "Esta casa está llena de orgullo y de hipocresía", dijo.
Captura
En tanto, Alexandra (Mariana di Girolamo) le lanzó una dura advertencia a Juan Pablo. "Tienes que desaparecer. Si llego a saber o escuchar que hablas o dices algo de mi familia, yo misma te voy a ir a sacar la mierda".
El capítulo cierra con un emotivo diálogo entre Jonás (Max Salgado) y su padre, donde asumió que necesita ayuda, pues no quiere morir "solo ni drogado en una pieza" como Iván.
Captura



