La noche del domingo, tras la eliminación de Nicole Leiva, Canal 13 emitió el adelanto del capítulo 81 de Mundos Opuestos.
En el clip llamó particularmente la atención un diálogo que se dio entre Daúd y Luis Jiménez -con Disley presente-, donde comentaban su estrategia para la próxima prueba por equipos.
En ese contexto, hablaron de Marlen Olivari, haciendo crueles comentarios sobre lo que esperaban que pasara con ella en la arena de juego.
"¿Sabes lo que hay que hacer? Tirarla primero, porque, si no, nos vamos a desgastar al tiro. Ella va a quedar pintada y el desgaste que tuvimos va a ser en vano", dijo Gazale.
Entonces, el 'Mago' advirtió que todo dependía del tipo de prueba, por si se encontraban con un circuito muy complejo de atravesar.
"Si está peluda y vemos que no va a pasar, la tiramos primero, no más", insistió el exjugador de Deportes Concepción.
"O que se lesione, que se caiga", soltó Jiménez, haciendo que su compañero le preguntara "¿y cómo hacemos eso?".
Seguidores de Mundos Opuestos enfurecidos por conversación del Mago con Daúd
Según se vio en otro momento del adelanto, efectivamente será la ex Morandé con Compañía la primera en pasar por el circuito en la próxima competencia por equipos de Mundos Opuestos.
Por el otro equipo, será Alan Didier quien dé cara al inicio de la prueba.
De todas maneras, en redes sociales no pasó inadvertida la estrategia de los dos exfutbolistas, y los seguidores del reality no tardaron en llenarlos de críticas por la frialdad de sus comentarios.



