VER RESUMEN
La famosa modelo Carolina 'Pampita' Ardohain vivió un difícil momento al ser robados los celulares donde guardaba valiosas imágenes de su hija fallecida, Blanca. Profundamente angustiada, ofreció recompensa por los dispositivos de gran carga emocional. Finalmente, los teléfonos fueron encontrados por dos personas en Avellaneda y devueltos, rechazando cualquier compensación. Pampita, conmovida, agradeció el gesto y destacó la importancia de recuperar los recuerdos de su hija, generando un emotivo momento en familia.
Un difícil momento protagonizó Carolina 'Pampita' Ardohain, luego que delincuentes ingresaran a robar a su casa.
Según detalló la modelo, uno de los grandes dolores tras lo sucedido fue perder los celulares donde guardaba imágenes de su hija Blanca, quien perdió la vida a los 6 años.
También puedes leer
Profundamente angustiada tras el hecho delictivo, la comunicadora pidió por favor que le devolvieran los teléfonos viejos donde guardaba recuerdos de su retoña mayor, fruto de su relación con Benjamín Vicuña.
Incluso, la influencer y conductora había ofrecido recompensa solo por esos dispositivos, debido a la tremenda carga emotiva.
Un día después, en una charla con el streaming La Casa, Carolina contó que pudo recuperar los celulares que le robaron durante el asalto en su vivienda.
“Todos los que hemos perdido a familiares saben lo que es ver un video y escuchar la risa de la persona que tanto amamos”, aseguró, entre lágrimas, haciendo referencia a su hija mayor, quien murió en 2012.
"Era material que para mí era muy importante. Son teléfonos muy viejos, que no hay manera de pasar el material a otro teléfono", sostuvo.
Sumado a esto, Pampita dijo que había recurrido a especialistas para pasar el material a otro celular, pero no se pudo porque eran muy antiguos.
"Si tenía la caja fuerte, era para esos teléfonos", agregó.
"Yo no soy una persona rica, no tengo dinero ahorrado. Tengo una vida que tiene mucho gasto, trabajo un montón, vivo muy bien, pero no tengo resto. No sé la fantasía de la gente que habrá pensado que tenía en mi casa", afirmó.
"Para mí era lo más importante porque no me queda más nada de mi hija", expresó Pampita totalmente quebrada.
Por último, explicó que cuando se enteró de la recuperación de los teléfonos, ella se encontraba junto a sus hijos en la embajada de Chile haciendo un trámite de pasaportes porque tenían que viajar.
“Nos pusimos a llorar todos, mis hijos también. Para ellos también es importante tener ese material. Así que estábamos abrazados con los tres, llorando juntos y saltando de alegría”, cerró.
¿Quién encontró los celulares de Pampita?
Clarín informó que dos personas de Avellaneda se contactaron con Pampita y dijeron haber encontrado tirados los teléfonos.
"Son tres Samsung y un iPhone viejos", indicaron. Si bien les ofrecieron una compensación, los individuos lo rechazaron.
"Cuando mi cuñado encontró los celulares, me habló de qué hacer y le dije de devolverlos", puntualizó el hombre, llamado Gastón.
"Somos gente de trabajo, obreros, y no queremos contacto con lo policial. Yo trabajo en ferrocarriles y mi cuñado en Aysa", agregó.
Por último, señaló: "La caja estaba tirada en una calle cerrada en Lanús o Avellaneda, no sé la dirección. Mi cuñado estaba por ahí trabajando y pensó que era otra cosa. Vio un paquete, lo agarró y estaban los teléfonos".
"No queremos lío, actuamos de buena fe, como se debe", cerró.




