Sigrid Alegría confesó que Los Casablanca marcó un hito particular: fue la primera teleserie en la que todo el elenco encarnaba “villanos”.
En entrevista con The Clinic, la actriz destacó la calidad del elenco y del equipo creativo, lo que la llevó a aceptar sin dudar el rol de Manuela Infante.
También puedes leer
“Me tiré de cabeza, creo que ni siquiera pregunté cuánto me pagaba(n)”, comentó.
En ese contexto, Sigrid Alegría reveló un elemento inédito hasta ahora para los fanáticos de Los Casablanca.
Con la trama avanzada, el equipo debió ajustar el guion para incorporar ingredientes emocionales que humanizaran a los personajes.
“Se nos había olvidado el ingrediente romántico. Y el ingrediente de la inocencia o eso que pasa cuando estás haciendo un mal o daño, pero es porque tienes heridas propias y no porque eres maquiavélico”, concluyó la artista.
La reflexión llevó al equipo a mostrar que incluso quienes actúan desde el lado oscuro también cargan dolores y motivaciones complejas.
“Mi personaje es una mujer muy sola. Sacrificando su libertad por seguridad, cumple con lo que hay que cumplir”, comentó.
“Y, por supuesto, tiene un corazón roto y miedos. Es una oportunista, por el bien de ella misma no involucra a más personas. Esta señorita me invitó a entrar al lado oscuro”, complementó la protagonista de Los Casablanca.





