VER RESUMEN
Top Chef VIP sorprendió a sus participantes al invitar a sus madres, hermanas y amigas para cocinar en duplas en un emotivo capítulo casi en la recta final del programa de Chilevisión. Cristián Riquelme reveló el desafío especial, donde Mafe Bertero, Carolina Soto, Nicolás Solabarrieta, Dani Ride, Ricardo Fernández y Yamila Reyna cocinaron junto a sus seres queridos. Belén Mora, amiga de Yamila y ganadora de la primera temporada, participó representando a su madre ausente.
Top Chef VIP vivió un emotivo capítulo, luego de que sorprendiera a sus participantes en competencia.
El programa culinario de Chilevisión ya está casi en su recta final, por lo que desde ahora es clave que los jugadores lo den todo para coronarse como el gran ganador del espacio televisivo.
Es así como el equipo detrás de producción decidió dar un empuje de energía a los últimos participantes, e invitó a personas importantes para que cocinaran en duplas.
La sorpresa de Top Chef VIP a sus participantes
Todo ocurrió cuando Cristián Riquelme les comentó que les tenía un desafío diferente, momento en que se abrieron las puertas e ingresaron varias mujeres para acompañarlos en la preparación.
Eso sí, no se trataba de cualquiera, sino que de las madres, hermanas y amigas de los participantes de Top Chef VIP, quienes se encargaron de ayudarlos en la cocina.
En ese sentido, Mafe Bertero, Carolina Soto, Nicolás Solabarrieta y Dani Ride, hicieron sus platos en compañía de sus madres, y este último estuvo también acompañado por su abuela.
Además, Ricardo Fernández gozó de esta dupla con su hermana en el programa que, en sus palabras, llegó en representación de la mujer que le dio la vida.
A su vez, Yamila Reyna se emocionó con la participación de Belén Mora, una de sus grandes amigas y ganadora de la primera temporada de Top Chef VIP, quien también representó a su madre que vive en Argentina y no pudo ser parte del desafío.
Captura | Chilevisión
Querido chef también impactó a participantes
Las sorpresas no terminaron con la visita de los familiares en el programa de Chilevisión, sino que invitaron a un experto en cocina casera para juzgar las preparaciones.
Hablamos de Álvaro Barrientos, quien dijo presente como cuarto jurado en esta oportunidad, hecho que celebraron los participantes de Top Chef VIP.
Lo anterior, se replicó entre los televidentes, quienes destacaron la presencia del querido cocinar, quien tiene más de 2 millones de suscriptores en su canal de Youtube.



