La noche del jueves se emitió un angustiante capítulo de Los Casablanca, teleserie nocturna que se acerca cada vez más a su desenlace.
Mientras Iván permanece en su casa con sobredosis de drogas y alcohol, su hijo Jonás se debate entre la vida y la muerte en la posta, tras sufrir un accidente a la salida de un bar.
Tras recibir una advertencia de Isabella, Alexandra llamó a su tío y quedó muy preocupada al escucharlo decir que estaba siendo acosado por Carla, su fallecida madre.
El adelanto del próximo capítulo dejó en evidencia que, cuando van camino a la casa de Iván, Alex y Raimundo reciben la noticia de que Jonás está grave y cambian el rumbo hacia la posta.
Es ahí donde recibirán una muy mala noticia de parte de Ángel.
"No está nada de bien. Está en riesgo vital", les dice el médico, mientras se ve que el joven entra en paro cardíaco y es reanimado por una desesperada Ivette.
El panorama de los villanos en la recta final de Los Casablanca
Por otro lado, no está muy claro lo que pasará en Los Casablanca cuando Samuel y Juan Pablo se enfrenten, luego de que este último volviera a acorralar a Luciana, queriendo estrangularla.
El avance solo muestra al personaje de Jorge Arecheta de regreso en su casa, encontrándose con su esposa.
"¿Por qué estás aquí a esta hora? ¿Pasó algo en la oficina?", le pregunta Martina, preocupada.
"No, mi amor. Estoy acá porque tenemos que hablar. Esta hueá es una pesadilla y no va a terminar nunca... Me hicieron una encerrona", le responde entre lágrimas, sosteniéndose la cabeza.
En paralelo, se ve que el villano encarnado por Francisco Melo sigue tirado en el suelo de su casa, echando espuma por la boca, incapaz de moverse.
Al mismo tiempo, el lugar está lleno de humo por la cocina que quedó encendida con los alimentos puestos en una sartén, y es ese el panorama con el que se encuentra Miranda al ingresar por la puerta trasera.
Revisa aquí el último adelanto de Los Casablanca:



