VER RESUMEN
La exchica Mekano Daniela Aránguiz acusó a Danilo 21, nuevo panelista de Primer Plano, de estafa, indicando que al menos 20 personas lo habrían denunciado. Aránguiz mencionó el caso de una niña que compró un álbum de K-pop a través de Instagram y nunca recibió el producto, vinculando la cuenta bancaria a Danilo 21. El influencer respondió negando las acusaciones y se mostró dispuesto a saldar cualquier deuda pendiente, afirmando que nunca fue contactado al respecto.
Una dura acusación lanzó este jueves Daniela Aránguiz contra el nuevo panelista de Primer Plano, Danilo 21, en medio de un cruce mediático que encendió la polémica.
En el programa, la exchica Mekano aseguró: “Si este señor llegó a la televisión, se va a tener que acostumbrar a que todos sus trapitos al sol van a empezar a salir".
"Hay una investigación en curso porque serían 20 personas las que estarían acusándolo de estafa”, señaló Aránguiz, en la reciente edición de Sígueme de TV+.
“Tengo la información de una niña que compró en una página de Instagram un álbum de K-pop. Imagina juntar 35 mil pesos y depositarlo en una cuenta de banco para que ese producto jamás te llegue (...) Y resulta que no solo ella, sino que a 20 niñas más le hicieron lo mismo".
La panelista precisó que esto habría ocurrido en 2022 y que, al revisar las denuncias, la cuenta bancaria vinculada pertenecía a Danilo 21.
“Encuentro atroz que hables de la gente y no mires tu yayita. Ahora que estás de panelista en Primer Plano, hazte cargo de tus deudas y devuélvele esa platita a la gente”, emplazó.
Captura TV+
Danilo 21 respondió a acusación
Frente a la acusación, Danilo respondió a través de un audio enviado al programa Que te lo digo.
“Nunca me llegó el cobro de esos álbumes. Yo tuve una tienda de K-pop y sufrí una estafa, lo he contado varias veces. Quedé con una deuda súper alta y me encargué de hacer las devoluciones”.
El influencer recalcó: “En todo este tiempo nunca me llegó una cobranza ni me llamó nadie. Puede ser que alguna persona se nos haya pasado y no se le devolvió, pero yo sigo en las redes y nunca me contactaron. La verdad me pilla por sorpresa”.
Finalmente, sostuvo que no tiene problema en saldar cualquier deuda pendiente.
“Si de verdad le debo el dinero de sus álbumes, no tengo problema en pagárselo. El tiempo que sufrimos la estafa fue difícil, porque tuvimos que sacar plata de donde no teníamos para devolver todo. Eso quedó así”, cerró.



