VER RESUMEN
Este viernes en Podemos Hablar, regresa Ronny Dance, exintegrante de Mekano, quien se sincerará en una profunda entrevista tras años alejado de la pantalla y viviendo en Nueva York. Acompañado de María José Prieto y Gustavo Becerra, se abordarán temas personales en el estelar de Chilevisión. Ronny Dance enfrenta un complejo estado de salud debido a una fractura de tobillo, por la cual ha debido someterse a tres cirugías y continúa en proceso de recuperación.
Este viernes, Podemos Hablar traerá de regreso a un icónico exintegrante de Mekano; hablamos de Ronny Dance.
Conocido popularmente con dicho apodo, pero su nombre real es Ronny Munizaga, se sincerará en una profunda entrevista en el estelar de televisión, tras años ausente de la pantalla.
También puedes leer
Es que el exintegrante del programa juvenil decidió abandonar el país y buscar nuevos rumbos en el extranjero, específicamente en Nueva York, Estados Unidos.
Alejado del mundo mediático y las polémicas, Ronny Dance hoy goza de una vida más tranquila junto a su pareja, con quien tiene una relación estable desde hace años.
Eso sí, no todo ha sido bueno en el país norteamericano para la figura del espectáculo, ya que hace un tiempo atraviesa un complejo estado de salud.
Lo anterior, ya que sufrió una fractura de tobillo 2024, por la cual ha debido someterse a tres cirugías, mientras continúa en fase de recuperación.
No solo Ronny Dance: María José Prieto entre los invitados a Podemos Hablar.
De acuerdo a lo que pudo confirmar Página 7, Ronny Dance estará acompañado de otras dos figuras del mundo del espectáculo, quienes conversarán con la animadora del programa de Chilevisión, Diana Bolocco.
María José Prieto también dirá presente en el espacio televisivo, donde tendrá una intensa entrevista a raíz de los últimos acontecimientos que la han afectado a ella y su familia.
Lo anterior, a raíz de la denuncia por acoso de la que fue sobreseído su esposo, el actor Cristián Campos.
En tanto, quien cierra la lista de invitados a Podemos Hablar es el actor y comediante de Detrás del Muro, Gustavo Becerra.



