VER RESUMEN
El romance entre Marcelo Salas y María José Soler, revelado a principios de año en una escapada romántica en Cachagua, habría llegado a su fin según reporta Cecilia Gutiérrez en su podcast Bombastic. La periodista asegura que Soler habría terminado la relación hace dos semanas debido a que "se aburrió de él" y de su forma de ser. La pareja, que vivía junta, ahora habría tomado rumbos separados, con Soler mudándose con una amiga. Gutiérrez también destaca la dificultad de Salas para reconocer públicamente sus relaciones sentimentales.
Fue a principio de enero cuando se filtró el nuevo romance de Marcelo Salas junto a María José Soler, una abogada de 34 años.
La pareja fue captada disfrutando de una escapada romántica en Cachagua, fotos que fueron publicadas en Hay que decirlo.
También puedes leer
Gissella Gallardo confirmó la información, ya que ella también vio a la pareja en la playa. “yo no saqué la foto, te cuidé. Le dije Feliz Año, incluso”, relató la periodista ante el enojo del exfutbolista.
Han pasado casi nueve meses del destape y, al parecer, el romance no llegó a buen puerto, ya que la pareja habría terminado.
Marcelo Salas terminó relación con María José Soler
Así lo dio a conocer Cecilia Gutiérrez en su podcast Bombastic, donde aseguró que la pareja se distanció.
"Me dicen que María José Soler terminó la relación con Marcelo Salas hace aproximadamente dos semanas", partió diciendo la periodista.
Según contó, el motivo sería porque ella "se aburrió. Se aburrió de él. Se aburrió de su forma de ser. Ellos estaban viviendo juntos y ella ahora se fue a vivir con una amiga. Me dijeron que estaba aburrida de su forma de ser, lo dejó y se fue con su amiga".
Finalmente, Gutiérrez reflexionó en torno la figura del ‘Matador’, indicando que "a él le cuesta reconocer sus relaciones, le cuesta porque le arruina los planes. Cuando se hacen públicas sus relaciones no le gusta y generalmente termina cuando se hacen públicas".




