Este jueves se verá en El Jardín de Olivia una escena clave para el resto de la historia, ya que Raúl tomará una drástica decisión tras conocer la verdad de los Walker.
Recordemos que el padre de Diana quedó impactado al confirmar que su esposa no se suicidó, sino que fue asesinada por un miembro de esa familia.
Cegado por la ira, el personaje a cargo de César Caillet buscará tomar venganza con sus propias manos, convencido de que la justicia no aplica cuando se trata de los poderosos y adinerados.
Por lo mismo, usará uno de sus contactos para conseguir un arma, tal como se vio en el adelanto de la teleserie.
"Ando de pasada, no más, pero aquí tengo tu encargo. No te preocupes, pero cuídate", le dice el otro hombre, dejando el paquete sobre la mesa antes de retirarse.
¿Clemente en riesgo? Filtración adelantó lo que pasaría en los próximos capítulos de El Jardín de Olivia
Mientras el conglomerado inmobiliario de los Walker celebra su aniversario número 30 en El Jardín de Olivia, la familia de la protagonista recuerda a la fallecida Ángela, a 10 años de su muerte.
Será esa la instancia que Raúl aprovechará para dirigirse al Club de la Unión (donde se grabó el evento) y enfrentar a los responsables de su pérdida.
Imágenes filtradas en redes sociales hace unas semanas dejaron en evidencia que sería Clemente quien recibiría un balazo, ya que el actor Pipo Gormaz apareció en las grabaciones con su camisa totalmente ensangrentada.
¿Será que el padre de Diana equivocará el tiro, o su intención será quitarle algo igualmente valioso a Luis Emilio?



