La tarde del viernes, en un nuevo capítulo de Hay que decirlo, el Sultán de México hizo una sorprendente predicción para Luis Mateucci, la cual tiene que ver con el amor y también con la posibilidad de formar familia.
Durante la sección del 'Consultorio' que realiza el tarotista en el programa de Canal 13, Francisco Halzinki preguntó por su amigo trasandino, y la respuesta descolocó a todos los presentes en el panel.
"Creo que Mateucci tiene el amor muy cerca. Este mes se le ve presente. Aparece la carta del sol, y te aparece la carta 10 de copas, carta de familia. Ojo ahí con el tema de ser papá o algo, porque esta carta da mucha opción a que te abrieras a tener familia", le dijo al chico reality.
"Atento, que en noviembre podrías recibir alguna noticia o algo por llamada", añadió el tarotista.
Sin embargo, el ganador de Volverías con tu ex respondió con humor a esta predicción, descartando la idea de tener hijos, por ahora.
"En noviembre es mi cumpleaños, por eso. ¡Me quieren acortar la carrera! Ahora no quiero ser papá. Estoy en mi mejor momento, me llueven los contratos", señaló entre risas.
Luis Mateucci habría recibido oferta para un nuevo reality
Lo cierto es que la frase de Luis Mateucci en Hay que decirlo dejó abierta la posibilidad de que abandone el programa del 13, pues tendría ofertas para un nuevo reality.
El portal Infama, que se caracteriza por filtrar información del espectáculo y la televisión, indicó que el argentino ya estaría confirmado para ser parte de El Internado, en Mega.
Así, aunque tiene experiencia en muchos encierros de competencia física, sería la primera vez que Mateucci incursiona en la cocina.
Emotiva despedida en Hay que decirlo
A todo esto se suma que, al final del capítulo del viernes, Luis Mateucci anunció su salida del programa, lo que confirmaría su llegada a otro canal.
"A esta hora, tenemos que desearle lo mejor a un compañero simpático y divertido. Un aplauso para Luis Mateucci, quien se va a nuevos desafíos", comenzó diciendo Nacho Gutiérrez, antes de cederle la palabra.
"De verdad muchísimas gracias a ustedes. Encontré un programa en el que me dejan ser como soy, hacen bullying sí, pero yo también lo hago. Pero de verdad, me voy muy contento".
"Me da mucha lástima irme, pero bueno, son cosas que pasan", añadió emocionado el trasandino.
"Aprendí muchas cosas de todos ustedes, ni hablar de todos los que están atrás de las cámaras, de verdad, siempre que me dicen que diga qué es lo mejor que me pasó en el programa, yo digo que fue conocerlos, porque me abrieron las puertas y me dejaron ser quien soy. A veces me siento mejor que en mi casa", sostuvo.



