VER RESUMEN
Marcelo Marocchino aclaró un enigmático mensaje en redes sociales que había generado especulaciones sobre su relación con su primo, Andrea Marocchino, en medio de la disputa legal por la empresa Cielo Milano. La expareja de Andrea, Pancha Merino, reveló que la familia estaba dividida por problemas económicos y que Marcelo había sido excluido de la empresa. Ante la polémica, Marcelo negó que su mensaje tuviera destinatario específico y que se trataba de una reflexión personal. Además, declinó referirse a la situación legal de Cielo Milano y se enfocó en invitar a conocer su nuevo local.
Hace unos días, Marcelo Marocchino publicó un misterioso mensaje que varios asociaron que iba dirigido a su primo, Andrea Marocchino.
Lo anterior, a propósito de la disputa legal que tiene la familia por la empresa de sastrería Cielo Milano, por la cual incluso llegaron a tribunales.
También puedes leer
En ese sentido, el mensaje de Marcelo Marocchino aseguraba:
"Vengarse no es necesario, no tiene que existir ese estado o pensamiento. El silencio, el trabajo, la humildad, el esfuerzo, los hechos, la educación y la honestidad son la mejor respuesta a cualquier cosa. Todo cae por su propio peso".
Asimismo, el empresario de trajes italianos hizo énfasis en que "mientras algunos usan su tiempo para hablar y mentir, otros lo ocupamos para trabajar, crecer y superarnos día tras día".
Marcelo Marocchino despejó dudas sobre su mensaje en redes
El conflicto lo destapó la expareja de Andrea, Pancha Merino, quien aseguró que el vínculo familiar estaba quebrado por temas económicos.
"Ellos ya no son familia. De hecho, a Marcelo lo sacaron de Cielo Milano. No tiene nada que ver. Absolutamente separados y con abogados entre medio", aseguró la panelista de Tal Cual.
Ante el conflicto, Marcelo Marocchino decidió referirse a la situación en conversación con Hugo Valencia, quien entregó la respuesta del italiano en el capítulo de este viernes del programa Zona de Estrellas.
Allí, aseguró: "No, Hugo, no era referido a nadie el mensaje, a nadie en particular".
En la misma línea, el periodista le insistió si el mensaje tenía algún vínculo con su primo, a lo que él insistió: "Ninguna referencia, solo una simple reflexión personal".
Finalmente, Hugo Valencia le preguntó por la situación legal con Cielo Milano, instancia a la que el italiano declinó referirse.
"Gracias por preguntar, un abrazo y te invito a conocer mi nuevo local", remató.

