VER RESUMEN
El reconocido DJ Méndez reveló en una entrevista con Radio Activa que decidió alejarse de los escenarios y los medios debido a una depresión que lo llevó a buscar ayuda profesional. El artista confesó que se retiró al campo sin teléfono por varios meses para desconectarse totalmente. Actualmente, DJ Méndez ha encontrado un nuevo enfoque en su vida familiar y se siente renovado para regresar a la música con una perspectiva fresca y emocionante, agradeciendo el apoyo de sus seguidores durante este proceso de transformación personal.
DJ Méndez sorprendió hace un tiempo al desaparecer de los escenarios y de los medios.
Ahora, el artista nacional reveló los verdaderos motivos detrás de esa decisión y cómo enfrentó uno de los momentos más difíciles de su vida.
“Me fui al campo, aunque ustedes no lo crean, sin teléfono, blackout total, unos meses. Nadie me podía ubicar”, reveló en conversación con Radio Activa.
El músico reconoció que atravesó una depresión que lo llevó a buscar ayuda profesional. "También, ¿por qué no decirlo? Tenía depresión", mencionó.
El cambio de vida de DJ Méndez
“Me quise alejar de todo. No me estaba sintiendo bien conmigo en esta vida, no estaba aportando mucho. Personas que nunca había visto se acercaron y me ayudaron, pero lo que más me sirvió fue irme de Santiago, salir de acá”, aseguró.
El cantante explicó que su presente ahora está marcado por la vida familiar, algo que siempre había anhelado.
"La mujer que hoy en día tengo a mi lado me da esa parte que tanto extrañaba. Mi entorno es muy familiar, muy piola, muy tranquilo, y eso me ha hecho sentir mucho mejor que en cualquier otra etapa de mi vida”.
El intérprete de Estocolmo reveló que esa pausa "se transformó en un lujo para mí, no estar arriba del escenario, no tener el estrés de la capital. Vivo de la música y todo gira alrededor del dinero, pero la desintoxicación fue genial”, sostuvo.
Aunque admitió que echó de menos “la música, el escenario, los aplausos”, hoy regresa con nuevas energías: “Esta vuelta de ahora es como empezar de cero. Estoy muy emocionado, muy feliz por la gente que empezó un movimiento increíble que nunca me imaginé”.




