VER RESUMEN
Eduardo Fuentes asumió temporalmente la conducción solitaria de "Buenos días a todos" en TVN debido a la ausencia de Monse Álvarez este miércoles. Durante la emisión, Fuentes bromeó sobre la ausencia de su compañera y reveló que Monse regresaría al programa al día siguiente, exhibiendo el único "recuerdo" que tenían de ella. Además, se anunció que Simón Oliveros, quien estaba de viaje, también se reintegrará al equipo. Según lo informado por el canal, la ausencia de Monse correspondió solo a un día libre.
Eduardo Fuentes comenzó en solitario este miércoles la conducción del Buenos días a todos.
Fue el propio periodista quien contó que Monse Álvarez, su compañera en la conducción del matinal de TVN, estaría ausente durante la presente jornada, aunque no entregó el motivo para no asistir.
También puedes leer
Eso sí, durante los primeros minutos del programa, el comunicador estuvo acompañado del meteorólogo Iván Torres.
"Hoy no nos acompaña Monse. Solo nos dejó su guatero de recuerdo. Es lo único que nos quedó de Monse hoy, su viejo y querido guatero", aseguró.
Luego, le entregaron el objeto a Leo Jeria, para guardárselo a la periodista, que, aparentemente, no estará tanto tiempo fuera de pantalla.
TVN
Esto, ya que Fuentes también reveló cuándo volverá Monse Álvarez al matinal de TVN: "Mañana (jueves) se suma Monse de nuevo", planteó.
Asimismo, aprovechó de contar que Simón Oliveros también se reincorporará al Buenos días a todos.
"Anda de viaje", explicó el presentador, en alusión al programa que el panelista tiene con María Luisa Godoy, Chile Conectado.
Cabe señalar que Página 7 se contactó con el canal para saber el motivo de la ausencia de Monse Álvarez del programa, y desde la señal informaron que solo correspondía a un día libre.




