Un emotivo momento se vivió en Mundos Opuestos cuando Joche Bibbó sorprendió a sus compañeros al confesar el lazo que lo une desde hace años con Juan Pedro Verdier.
La situación se dio durante una dinámica organizada por Matías Vega, donde el cordobés le entregó como regalo una copa de vino a Verdier, previo a contar la historia que los conecta desde su llegada a nuestro país.
"Es una persona que conozco desde hace muchos años en Chile", comentó de entrada, sorprendiendo al coordinador de la actividad.
Joche reveló en Mundos Opuestos la ayuda que recibió de Juan Pedro y Karen Bejarano
Bibbó relató que, en sus primeros pasos en televisión, recibió un apoyo fundamental de Verdier y su pareja, Karen Bejarano.
"Él y Karen me regalaron mi primer celular cuando entramos a Mekano. Además, me dieron una casa y una habitación donde vivir. Tenemos historia. Vivíamos con él, Caco, yo y la Viví", recordó en Mundos Opuestos.
Por su parte, Verdier confirmó el relato y sumó detalles de esa etapa: "Esa casa era una locura, éramos muy jóvenes, estábamos recién adecuándonos a vivir solos".
"Pero es verdad lo que dice Joche. Siempre tuvimos afinidad y nos llevamos muy bien", sostuvo, recibiendo de buena gana el regalo de su compañero.
Reacciones a la confesión
La revelación de Joche generó emoción entre los seguidores del reality, quienes comentaron la cercanía entre ambos participantes de Mundos Opuestos, incluso antes del reality.
"Joche le dio el vino a su gran amigo Juan Pedro. Y amé saber que vivieron juntos en la época de Mekano y que JP con Karen lo ayudaron en esos momentos (mis maridos se conocen desde jovencitos)", escribió una usuaria en X.
Con esta inesperada confesión, el cordobés sumó un episodio cargado de nostalgia al encierro, recordando los inicios televisivos que marcaron su vida en Chile.



