VER RESUMEN
Juan David Rodríguez reapareció en un programa de farándula tras la controversia por no pagar pensión alimenticia alegando que el niño no es su hijo debido a un test de ADN "no fidedigno". En "Que te lo digo" se mostró arrepentido por exponer el tema en televisión, reconociendo su error y asumiendo responsabilidad. Rodríguez expresó su deseo de solucionar la situación y realizar un nuevo ADN para aclarar la paternidad, reiterando su compromiso como padre.
Juan David Rodríguez volvió estar en un programa de farándula tras la polémica entrevista que concedió el domingo pasado a Primer Plano.
Recordemos que el exintegrante de Rojo fue blanco de las críticas por el no pago de pensión alimenticia; sin embargo, él asegura que el niño no es su hijo.
También puedes leer
Según contó en el espacio conducido por Julio César Rodríguez, para sus ojos el test de ADN que se realizó en su momento con el pequeño "no es fidedigno".
"No tiene mis facciones, no tiene mis raíces, no es mi linaje", recalcó en ese momento.
Ahora nuevamente habló, pero en Que te lo digo, donde se mostró arrepentido de haber expuesto la situación en la televisión.
Mea culpa de Juan David Rodríguez
"Yo tenía que haber guardado silencio absoluto y de eso sí me arrepiento. Me arrepiento de haber tratado de defender mi punto de vista (…) Todos tenemos derecho a tener nuestro punto de vista (...). Mi interés no era publicar toda mi vida. Yo tengo una hija que protejo con toda mi vida", dijo en el programa conducido por Sergio Rojas.
En esa misma línea, precisó que "tendré que asumir todas las consecuencias y jugármela por este niño, o por mi hijo en este caso".
"Yo asumo mi responsabilidad en haberla cagado, pero ¿dónde está la otra parte? Si se supone que la mamá tiene que proteger a un niño, por qué exponerlo al mundo público", agregó.
Finalmente, el cantante precisó que "hoy día me están responsabilizando de todo a mí… ¿Sabes por qué acepte hablar con ustedes?, de verdad que vi la entrevista y la encontré paupérrima".
"Por eso de verdad me arrepiento, mezclé cosas, estaba muy enredado con el tema de mis sensaciones. Me arrepiento de haber farandulizado esto. Quiero seguir siendo el buen papá que he sido con mi hija, que se solucione todo y que se haga un ADN como corresponde", cerró.



