VER RESUMEN
La animadora de televisión Vivi Kreutzberger celebró su cumpleaños número 60 con una gran fiesta temática al estilo ABBA, sorprendiendo a los invitados con un show junto a sus amigas Andrea Tessa y Daniela Nicolás. Vestidas de plateado, interpretaron éxitos como Mamma Mía y Dancing Queen, recibiendo aplausos y haciendo cantar a los presentes. La celebración incluyó la participación de Don Francisco, su esposa y el equipo de su programa Más Vivi que Nunca en TV+, destacando la excelente relación de amistad entre Kreutzberger y Nicolás, quien se sintió honrada de participar en la celebración y elogió la calidad humana de Vivi y su familia.
Vivi Kreutzberger hizo una gran fiesta para celebrar su cumpleaños número 60, donde sorprendió a los invitados con show al más puro estilo de ABBA.
Para ello, la conductora de televisión reunión a dos grandes amigas: Andrea Tessa y Daniela Nicolás, quienes no dudaron en sumarse a esta locura con la que la hija de Don Francisco quería deslumbrar a sus seres queridos.
También puedes leer
De acuerdo a los registros, las tres llegaron con un look totalmente plateado sobre el escenario, donde interpretaron sencilos como Mamma mía y Dancing Queen de ABBA, sacando aplausos y haciendo cantar a los asistentes al cumpleaños.
Es que Vivi Kreutzberger quería celebrar en grande el conocido 'cambio de folio', por lo que preparó una gran fiesta con sorpresas. De hecho, su hija Sharon también dio un espectáculo que cautivó a los invitados.
A su vez, en los registros se ve a Don Francisco y su esposa, disfrutar de la celebración, a la que también asistió todo el equipo que alguna vez conformó el programa Más Vivi que Nunca en TV+, tales como Peka Parra, Daniel Valenzuela, César Campos, entre otros.
Así lo aseguró a este medio Daniela Nicolás, quien contó la trastienda de cómo llegaron a protagonizar el icónico momento que marcó el cumpleaños número 60 de la animadora.
Daniela Nicolás y el cumpleaños de Vivi Kreutzberger
Según contó la ex Miss Universo Chile, recibió el llamado de la conductora de televisión cuando estaba viviendo en Europa.
"Jamás me imaginé que era para esto jajajá. Me dice: 'Necesito que me apoyes en mis locuras', ahí y me dice, tenemos que hacer esto y por supuesto que le dije que sí. Volvíamos pronto, así que adelanté mi pasaje y llegue el martes en la mañana directo a ensayar", contó Daniela Nicolás.
Sobre el show, la también actriz expresó que "lo pasamos increíble, en los ensayos nos matábamos de la risa y el show salió genial. Fue una completa sorpresa para todos".
"¡La Vivi se lució a otro nivel! Le encanta disfrutar, pasarlo bien, la entretención la lleva en la sangre sin duda, y esta no fue la excepción. Lo gozo y la gente disfrutó. Fue la reina de la noche indiscutiblemente jajajá".
Sobre su amistad con Vivi Kreutzberger, Daniela Nicolás destacó no tan solo su calidad humana, sino que también la de su esposo que, asegura, siempre la han recibido con los brazos abiertos.
"Imagínate lo lindo que fue que me haya pedido ser parte de esto. Me siento honrada de ser parte de su vida y ella de la mía. Es una persona excepcional", destacó.
Y continuó: "Ha sido tan acogedora desde el día uno, que es imposible no quererla. Es que Vivi y Robert siempre han sido un siete conmigo. Cuando grabábamos el programa me cuidaban, se preocupaban por mí, mucho más de lo que uno se preocupa en términos laborales, y ahí les agarré un cariño tremendo. Son una familia demasiado linda, sus hijos, todos. De una calidad humana enorme".



