VER RESUMEN
Este jueves en "Hay que decirlo", Paulina Nin criticó duramente a Cathy Barriga, exalcaldesa de Maipú bajo arresto domiciliario en Peñaflor por fraude al fisco. A pesar de su situación legal, Barriga incursiona en el emprendimiento promocionando suplementos alimenticios como vitaminas, colágeno y proteínas en redes sociales. El programa trasladó un móvil a su residencia para obtener declaraciones, pero Barriga solo salió a rescatar a su perro escapado, evitando hablar con la prensa. Nin cuestionó su actitud, señalando que no le costaba ser cortés y responder.
Este jueves en Hay que decirlo, Paulina Nin criticó duramente a Cathy Barriga.
Recordemos que la exalcaldesa de Maipú, actualmente está con arresto domiciliario en Peñaflor por imputaciones de fraude al fisco y otros delitos.
También puedes leer
Pese a aquello, la exchica Mekano sigue mostrando nuevas facetas tras incursionar en el mundo del emprendimiento.
Mediante sus redes sociales, la exjefa comunal comenzó a promocionar la venta de suplementos alimenticios. Entre los productos que ofrece destacan vitaminas, colágeno y proteínas.
En ese contexto, Hay Que Decirlo trasladó un móvil hasta la residencia donde Barriga cumple su arresto, con el objetivo de obtener declaraciones.
Sin embargo, el encuentro no se produjo de la manera esperada.
La comunicadora abrió el portón de su casa, pero no para conversar con la prensa, sino porque uno de sus perros se había escapado.
Mientras intentaba ingresar nuevamente a su mascota, evitó cualquier interacción con el equipo periodístico que le consultaba por su presente.
¿Qué dijo Paulina Nin tras la criticada actitud de Cathy Barriga?
La actitud de Barriga no pasó inadvertida por el espacio de Canal 13, ya que Paulina Nin de Cardona cuestionó su silencio y le dirigió un mensaje en vivo.
“¿Qué le costaba contestar?”, planteó de entrada la comunicadora.
Además, agregó: “Yo le voy a decir algo a la Cathy. Cathyta linda, preciosa, amorosa. ¿Qué te costaba a ti decirle: ‘Hola, disculpa, no te puedo contestar, quiero mi perrito’?”.
Sumado a esto, la panelista lanzó: “Pero no decir nada, ni siquiera ‘hola’”.
“No porque digas ‘hola’, va a venir la justicia y te va a meter presa”, sentenció.




