VER RESUMEN
Álvaro Ballero anunció su separación con Ludmila Ksenofontova tras más de 17 años juntos, sin revelar detalles pero insinuando tensiones en torno a los roles en el hogar. Según fuentes, el deseo de Ballero por una familia tradicional chocaba con la ambición laboral de Ludmila, generando conflicto. A pesar de muestras de amor recientes, como el apoyo de Ballero a la vuelta de Ludmila a la pista de patinaje, la noticia sorprendió a sus seguidores por no mostrar señales previas de crisis en la pareja, cuya historia de amor se gestó en el programa Estrellas en el hielo de TVN.
A pocos días de que Álvaro Ballero confirmara el fin de su matrimonio con Ludmila Ksenofontova, surgieron antecedentes que podrían explicar el inesperado quiebre.
Recordemos que el ganador de Protagonistas de la fama dio a conocer la noticia este martes a través de sus redes sociales, donde solo comunicó del distanciamiento con su esposa por más de 17 años.
También puedes leer
"Este es el proceso más difícil y doloroso de mi vida, aquí no hubo engaño, pero los últimos años han sido tan difíciles que han afectado inevitablemente a la relación", fue parte de su escrito.
La noticia de inmediato golpeó a sus seguidores, quienes se sorprendieron con el quiebre, dado que la pareja no dio señales de estar atravesando por una crisis.
Y es que incluso, hace pocas semanas, el publicista había compartido en sus redes románticos mensajes dedicados a la patinadora, destacando su talento y apoyo familiar.
¿Cuál sería la razón que provocó el quiebre entre Ballero y Ludmila?
Así, aunque Álvaro Ballero no ahondó en los motivos de la separación, en el programa Hay que decirlo entregaron pistas de lo que habría pasado.
Fue Francisco Halzinki, conocido como el “experto en reality”, quien con la información de sus fuentes deslizó que detrás del quiebre de la pareja habría existido una fuerte tensión en torno a los roles dentro del hogar.
“Me hablan de una angustia constante por parte de Álvaro de ser él quien llevaba el sustento económico de su hogar y poder mantener a sus cuatro hijos, a su familia completa”, partió señalando.
Sobre esta línea, el panelista apuntó a los deseos de Ballero de "tener una familia más bien tradicional y conservadora”.
“Él quería que Ludmila se preocupara de la casa y de los hijos. Ella le planteó en diferentes ocasiones la posibilidad de trabajar, cualquiera fuera el área", señaló.
En ese sentido, también agregó que "él también la limitaba y le decía que no”, aludiendo a una presunta desaprobación.
Sobre esto, cabe mencionar que solo el mes pasado, Ballero había dedicado un emotivo mensaje a su esposa, tras verla retomar las pistas de patinaje.
“Hoy fue como volver al pasado, ella brillando como siempre sobre el hielo, yo admirando cada segundo, pero esta vez no estaba solo y joven, más viejo y con cuatro individuos más. (…) Fuiste, eres y serás la mejor”, escribió en su cuenta de Instagram.
Recordemos que la historia de amor entre el ex chico reality y Ludmila nació justamente sobre la pista de hielo, cuando la patinadora fue su pareja de baile en Estrellas en el hielo de TVN.
Por lo mismo es que estos antecedentes continúan generando dudas, considerando las recientes muestras de cariño, la forma en cómo comenzó su romance y la dinámica de la pareja desde un inicio.



