VER RESUMEN
Yamila Rosales, expareja de Juan David Rodríguez, rompió el silencio tras una orden de arresto nocturno por deuda de pensión alimenticia. Según la periodista Cecilia Gutiérrez, Rodríguez dudaba de la paternidad, pero un test confirmó un 99.9% de compatibilidad con el bebé, contó la mujer. Rosales denuncia violencia psicológica y adicciones de Rodríguez, quien habría mentido sobre su recuperación. La pareja se separó, y ella optó por no hablar con él.
Yamila Rosales, expareja de Juan David Rodríguez, rompió el silencio.
Lo anterior, luego de que la justicia decretara una orden de arresto nocturno en contra del cantante, debido a una deuda por pensión alimenticia.
También puedes leer
La información la dio a conocer este martes, la periodista Cecilia Gutiérrez, durante su pódcast Bombastic, que se emite por redes sociales.
"Ha sido bien complejo ese caso, él efectivamente anunció que iba a ser papá", detalló la panelista de Plan Perfecto y Primer Plano.
"Estaba con su pareja, luego se provocó un quiebre, y él, como que desconoció esta paternidad, hizo demandas para saber si era efectivamente el papá o no", añadió la comunicadora.
Expareja de Juan David Rodríguez reveló monto de deuda por pensión alimenticia
Ahora, en diálogo con el portal Lima Limón, Yamila habló, indicando primero que todo, que la deuda del intérprete ascendería a $831.021, por cuatro meses de pensión sin pagar.
Asimismo, aclaró que "yo no hablo con él. Opté por no hablar con él, porque es una persona demasiado violenta, psicológicamente".
"No es muy agradable que siempre que te llamen te digan que no es tu hijo, para una mujer eso la denigra, por lo menos, a mí", agregó.
Y claro, Yamila se detuvo en ese punto, confirmando lo que comentó Cecilia Gutiérrez.
"Mi hijo nació y como es blanco como el papel, igual a mí, él se asustó", contó la mujer, quien incluso se sometió a un test de paternidad, solicitado por Juan David Rodríguez.
¿El resultado? 99.9% de compatibilidad con el músico, evidenciando que él era el padre biológico.
Sin embargo, la pareja se separó definitivamente al poco tiempo y ella apuntó a los problemas de adicción del exparticipante de Rojo, Fama Contrafama.
"Le ha mentido durante 20 años a toda la gente de Chile, porque dice que se recuperó de su adicción, pero es mentira. Nunca se recuperó“, dijo.
”Cuando nació mi hijo fue otra cosa. Aparte que mamá primeriza, se me abrieron los ojos. Esa vida yo no le quería entregar a mi hijo“, cerró.




