VER RESUMEN
Los competidores Eskarcita y Alan, quienes se enfrentarán en un duelo de eliminación en Mundos Opuestos, tuvieron una emotiva conversación tras perder sus duelos de salvación. A pesar de la rivalidad, expresaron tristeza por tener que competir entre sí y afloraron sus sentimientos, recordando su amistad en medio de bromas sobre posibles reencuentros fuera del encierro. La ex Gran Hermano reflexionó sobre haber involucrado sentimientos en su relación, mientras Atenea sorprendió a todos con una última cena antes de la eliminación. En su despedida, Alan y Eskarcita destacaron el cariño que se habían tomado, anticipando posibles complicaciones en caso de encontrarse fuera del programa.
Tras conocer que serán rivales en el duelo de eliminación, Eskarcita y Alan tuvieron una íntima conversación en Mundos Opuestos.
Y es que tras perder sus respectivos duelos de salvación, los competidores se apenaron de tener que competir para eliminarse entre sí y afloraron sus sentimientos.
También puedes leer
"Me da lata tener que ir con todo contra ti para la competencia. Fue justo ahora, que nos hicimos más amigos", le comentó el deportista.
"Si tú no estuvieras en este juego, todo hubiera sido muy diferente para mí", le confesó por su parte Eskarcita.
Alan reveló intenciones de volver a ver a Eskarcita
En medio de la conversación, lejos de verse como rivales, la pareja de "amigos" incluso deslizó la posibilidad de volver a verse afuera del encierro.
Canal 13
"Yo creo que te puedo ir a buscar o puedo juntarme contigo, si estás viva", le propuso Alan.
"Aunque no te van a dejar, tú vas a volver con tu ex, ese es el problema", agregó a modo de broma, a lo que Eskarcita le respondió que él también volvería con su antigua polola.
Y es que recordemos que desde el principio los dos participantes tuvieron una especie de romance que, luego de varios intentos fallidos de parte de la joven, terminó mutando a una amistad.
Sobre esto, la ex Gran Hermano reflexionó sobre su relación: "Siento que lo peor fue haber involucrado sentimientos contigo, hay fue mi error", sinceró.
Fue en este contexto, que antes de prepararse para su último día en la casa, Atenea los sorprendió con una última cena con todos sus compañeros.
En la previa, Alan y Eskarcita siguieron disfrutando de sus últimas horas juntos: "Más encima me encariñé de ti", le dijo, recordando su encuentro íntimo junto a Chilota.
"Yo estaba segura de que tú eras el típico hombre que te deja en terapia siete meses, y más encima, si al salir somos vecinos, esta huea va a ser un caos", le respondió Eskarcita, dando cuenta de que los problemas que podrían tener en el exterior.
A esto, Alan le respondió con una reflexión un poco burlesca de cómo es su vinculación con las mujeres.
"Es increíble como un chico que juega Minecraft y anda en moto pueda causar tanto daño, porque yo no hago daño intencional", cerró.
La última cita de Alan y Eskarcita en Mundos Opuestos
Por último, ya en la última cena los dos juntos en el encierro, Alan se sinceró con el resto de sus compañeros sobre sus sentimientos hacia Eskarcita.
"Hay un sentimiento, pero quizás no se pololeo, sino que de cariño por cuidarnos a los dos".
En la instancia, Alan también tuvo palabras de agradeciendo a Joche por hacerle ver que Eskarcita estaba sufriendo por él: "Me hizo sentar cabeza, porque yo no me daba cuanta del daño que le estaba haciendo a ella", expresó.
"Yo no era consiente en ese momento y yo estaba viviendo nomás, pensando en competir. Por eso te pido disculpas por no haber dado cuenta", agregó, mirando a su compañera.
Por su parte, Eskarcita respondió si es que le hubiese gustado ser polola de Alan.
"El hubiera no existe, no pasó, no sucedió, valoró lo que vivimos... pero sí quiero pololear contigo", le sinceró al final en tono de broma.



