VER RESUMEN
Karoll Román, pareja de Pablo Herrera, entregó su versión sobre la polémica con Juan Falcón durante la grabación de un pódcast. Según Román, Falcón tuvo un comportamiento inapropiado, incluyendo insinuaciones sexuales y preguntas incómodas sobre política a Herrera. La mujer detalló que Falcón parecía bajo la influencia del alcohol durante la entrevista, lo que afectó la dinámica del programa. Este incidente ocurrió aproximadamente hace cuatro meses, según Román.
Karoll Román, pareja de Pablo Herrera, entregó su versión respecto a la polémica que protagonizó el cantante con Juan Falcón.
Recordemos que el conflicto ocurrió durante la grabación del nuevo pódcast de Falcón, que tuvo a Herrera como primer invitado. Ahí, el intérprete abandonó el espacio, luego de que le hiciera una pregunta sobre política.
También puedes leer
En diálogo con Página 7, el actor explicó que "le pregunté sin cuestionar sobre sus declaraciones que todo el mundo conoce, y parece que Pablo pensó que era como el programa de Viñuela con la Paty, al que uno va a reírse, pero esta era una entrevista de todo".
En ese contexto, Román contó que acompañó a Herrera al pódcast, que se grabó en la casa de Falcón, y detalló cómo ocurrió todo.
"Comenzó el programa, buena onda, había un equipo detrás, pero parte como incómoda la entrevista. Juan Falcón invita a alguien, prepara una comida y quiere sorprender al invitado", dijo en el programa No es lo mismo de Tevex.
"Eran jibias o algo así, comida de mar. Parte súper incómodo, porque lamentablemente el Juan Falcón se ponía a tirar tallas, y todo lo que decía estaba relacionado con el doble sentido, todo estaba sexualizado", agregó.
"Entonces jugaba con Pablo, le metía esta jibia, y Pablo se iba para atrás, así como 'qué estás haciendo'. No puedo expresar las palabras acá, pero era bastante incómodo", continuó.
Karoll siguió detallando lo que vio. "Juan le decía todo el rato 'chu..., chu...'. Pablo ya estaba un poco incómodo, y en eso empieza a preguntarle cosas de políticas".
Asimismo, aseguró tener un registro de 28 minutos con un cuestionable comportamiento del actor.
"Evidentemente, Juan ya se había tomado más de una botella de ron, en todo el transcurso del programa ya estaba entonado, entonces eso perjudicó bastante lograr una sintonía, una buena onda, con el invitado", concluyó, aclarando que este episodio ocurrió hace cerca de cuatro meses.




