VER RESUMEN
Camilísima se sinceró sobre su salida del programa Sígueme de TV+ tras ser desvinculada, impactando al equipo y a su compañera Carla Ballero. Agradeció la experiencia y expresó su disposición a asumir nuevos desafíos. Reveló que ya esperaba su salida, citando cambios en la farándula como motivo. Ante la reducción de panel por temas presupuestarios, decidió replantearse nuevos proyectos, pero se mostró tranquila tras su salida del canal.
Camilísima se sinceró sobre su salida del programa Sígueme de TV+, luego de que fuese desvinculada el pasado viernes.
La noticia golpeó duramente no solo a la panelista, sino que también al equipo que sufrió su baja y la de su compañera, Carla Ballero.
También puedes leer
"Tocan nuevos rumbos, pero me voy con todos los aprendizajes, el desafío de asumir un espacio en vivo todos los días, la adrenalina, las risas, los chascarros y la creatividad de todo un equipo para levantar un programa que está hecho con mucho cariño, trabajo y profesionalismo", sostuvo en redes sociales.
Allí, Camilísima subió algunas fotografías de su paso por el programa de espectáculos, en el cual duró cerca de un año.
Camilísima y su salida de Sígueme
En conversación con Zona de Estrellas, la panelista se sinceró sobre cómo se enteró de su salida del espacio televisivo, y reveló que ella ya se esperaba su desvinculación.
"Se nos citó a una reunión hace algunas semanas, para comunicarnos que el programa no estaba marcando lo que marcaba antes, que al canal no le estaba yendo bien, que tratáramos de ser un poco más punzantes con nuestras opiniones. Sumarnos a esta farándula que no es la misma que cuando llegué hace un año", sostuvo Camilísima.
Y continuó: "Debo reconocer que la farándula sí ha cambiado, y ahora es más punzante, más irreverente, quizás un poco más ruda".
Consultada sobre si estaba dispuesta a hacer ese cambio, la panelista comentó que lo estaba pensando.
"Yo salgo de esa reunión y digo, no sé si logre subirme a este buque o dar lo que ellos esperan de mí".
Lo anterior, llevó a que Camilísima se replanteara hacer otro tipo de contenido o nuevos proyectos. "O me iba yo, porque encontré algo que quizás me acomodaba más o me terminaban sacando", dijo.
Asimismo, señaló que cuando la despidieron el argumento estuvo ligado a "temas presupuestarios", por lo que optaron hacer una reducción de panel, lo que terminó en su salida y la de Ballero.
Finalmente, la joven hizo énfasis en que pese a su salida del canal, ella está "súper tranquila".



