VER RESUMEN
El imitador Brahiron Chávez reveló en Plan perfecto que recibió un mensaje de Aracely Arámbula, madre de los hijos de Luis Miguel, tras ser advertido por el equipo legal del cantante por un rumor de paternidad. Aseguró no tener ningún vínculo con el artista y reconoció sentirse muy tranquilo después del mensaje.
Brahiron Chávez, el imitador que ganó la primera temporada de Mi nombre es, contó en Plan perfecto que recibió un mensaje de Aracely Arámbula, madre de los hijos de Luis Miguel.
Recordemos que el cantante fue advertido por el equipo legal del intérprete mexicano por un supuesto rumor de paternidad.
También puedes leer
Durante el espacio de CHV, el joven de 25 años reiteró que no tiene ningún vínculo con el famoso artista.
"Vengo a declarar que no soy hijo de él, que no tengo ningún vínculo ni parentesco con ellos. Lo bueno es que ya estoy tranquilo, porque me llegó un mensaje de una persona muy importante en esto", señaló.
"Hablé con mi mamá y le preguntaba 'oye mamita, ¿qué es lo más delicado, lo que más te preocupa?'. A ella como mamá le preocuparía que dijeran que otros niños son hijos de ella, que se dijeran cosas falsas", agregó.
Luego, reveló que la propia Aracely Arámbula lo contactó a través de redes sociales. "Y me llegó un mensaje de la mamá de los verdaderos hijos de Luis Miguel", lanzó.
Aquello generó la sorpresa del panel, que de inmediato quiso saber de qué se trataba. "¿Qué te dijo Aracely?", le preguntó Diana Bolocco.
El doble le pasó su teléfono a la periodista para que lo viera. "No lo leas en voz alta... me mandó un Instagram. Eso me dejó muy tranquilo", indicó él.
"No puedo decir lo que dice ahí", reiteró Bray On. "Ella es muy amorosa", señaló Diana mientras leía el texto.
Mientras que Pepi Velasco comentó que "en el fondo te dice que te quedes tranquilo, que está todo bien". "Ella no le da importancia al asunto, puedo decir eso", complementó Bolocco.




