Raquel Argandoña sacó los trapitos al sol de José Viñuela: se llevó a una brasilera a vivir con él

MEGA

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En un nuevo episodio de Only Friends, Raquel Argandoña, José Miguel Viñuela, Mauricio Correa y Gala Caldirola se reunieron con José Antonio Neme para recordar anécdotas televisivas. Viñuela reveló cómo usó su fama de Mekano para evitar una multa por exceso de velocidad, aunque aseguró que se enfocó 100% en el programa y no tuvo tiempo para conquistas. Argandoña lo interrumpió recordando a una modelo brasilera a la que Viñuela le pagó la cuota del auto, aclarando que fue de la Agencia Elite.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

En un nuevo capítulo de Only Friends se reunieron Raquel Argandoña, José Miguel Viñuela, Mauricio Correa y Gala Caldirola en una entretenida conversación con José Antonio Neme.

En este contexto, conversaron de diversas situaciones que vivieron en la televisión, así como las consecuencias de ser personajes públicos.

José Miguel Viñuela, por ejemplo, contó que en alguna oportunidad usó su fama como animador de Mekano para evitar una multa por exceso de velocidad, instando a que los Carabineros que lo detuvieron asistieran a alguno de los programas del extinto espacio de Mega.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es cuándo José Antonio Neme le preguntó si había usado su fama para conquistar a alguien en la época de Mekano.

Cuando se disponía a dar una respuesta, Raquel Argandoña lo interrumpió y dijo: "A la brasilera que le pagaste la cuota del auto".

Entre risas, Viñuela le contestó a Argandoña entre risas, diciendo: "Todo el escándalo que armamos, que tú no venías al programa si yo no venía y ahora llegas y me tiras a la palestra".

Lo que Raquel Argandoña contó de José Miguel Viñuela

Luego, el animador continuó serio señalando: "Mientras yo hice Mekano, que fue entre 1997 y 2004, yo me concentré 100% en el programa, no levanté la cabeza ni tenía tiempo para mirar a ninguna niña".

Añadió que los camarógrafos de la época que estaban en el lugar podrían dar fe de lo que estaba señalando.

Sin embargo, para él las cosas cambiaron cuando se fue a Mucho Gusto y confesó que ahí se atrevió a conocer a sus excompañeras de trabajo.

"Sabes qué, no te he conocido bien, yo creo que deberíamos conversar". es lo que les dijo a algunas y así comenzó a salir con ellas.

Claro que Raquel no se quedó callada y siguió interrumpiendo. "Y llevaste una brasilera a vivir a tu departamento y te amenazaba que se iba a matar si no le comprabas un auto y este tonto le pagó la cuota del auto", expresó.

Luego, José Miguel Viñuela aclaró las palabras de Argandoña, indicando que se trató de una modelo brasilera de la Agencia Elite que conoció en la época.

Cecilia Bolocco explicó su ausencia en la Teletón 2025: "Uno no puede servir a dos amos"

P7

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Cecilia Bolocco, ausente en la última Teletón, explicó en Radio ADN que no fue invitada a participar en el evento solidario. La ex Miss Universo, vinculada al cáncer por la batalla de su hijo, consideró comprensible y coherente su exclusión, enfocándose ahora en su Fundación Care. A pesar de no ser parte de la cruzada este año, destacó su relevancia en años anteriores y su compromiso actual con la detección temprana y tratamiento del cáncer.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Una de las grandes ausentes en la última edición de la Teletón este 2025 fue Cecilia Bolocco, cuya inasistencia no pasó inadvertida entre los seguidores de la cruzada solidaria.

Acostumbrados a verla año a año como una de las figuras históricas del evento, muchos se preguntaron por qué esta vez la ex Miss Universo no apareció en ningún momento durante las 27 horas de amor.

Cecilia Bolocco, la gran ausente de la Teletón 2025

Fue así que, en conversación con Radio ADN, la animadora aclaró directamente al motivo, donde fue clara en señalar que, simplemente, no fue invitada a participar.

No me llamaron, pero yo entiendo. Quizás pensaron que, como estoy tan vinculada al tema del cáncer, era momento de dedicarme de lleno a esa causa que he abrazado con el corazón”, comentó en un tono más bien comprensivo.

En esa misma línea, Bolocco recordó que su presencia en la Teletón fue especialmente relevante durante los años en que la fundación buscaba consolidarse ante la ciudadanía.

No obstante, señaló que hoy su camino está enfocado en otras necesidades urgentes.

“Siento que Teletón no me necesita. Mi trabajo ahora es para quienes no tienen voz: los pacientes oncológicos, que muchas veces están recluidos en sus casas, enfrentando listas de espera sin apoyo ni acompañamiento”, explicó.

Recordemos que la ex reina de belleza está profundamente vinculada a esta causa por la compleja batalla contra el cáncer que le tocó enfrentar a su hijo Máximo durante su adolescencia.

Este duro proceso la llevó a crear la Fundación Care, desde donde ayuda a impulsar campañas de detección temprana y acceso oportuno a tratamientos.

Por lo mismo, Bolocco aseguró que su ausencia no solo fue comprensible, sino también coherente con su rol actual.

Me parece bien que no me llamen, porque estoy muy dedicada a mi fundación. No corresponde estar pidiendo para dos obras. Uno no puede servir a dos amos en la vida”, sentenció.

Nacho Gutiérrez alzó la voz tras salida de Paulina Nin de Hay que decirlo: “Se lo hice saber”

Canal 13

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Nacho Gutiérrez se refirió a la sorpresiva salida de Paulina Nin y Francisco Halzinki del programa de Canal 13, Hay que decirlo, explicando que su partida se debió a compromisos comerciales previos. Por su parte, Paulina Nin compartió que su participación en el programa fue una experiencia positiva que culminó un ciclo. Gutiérrez expresó su sorpresa por la noticia mientras estaba de vacaciones, destacando su aprecio por ambos excompañeros y enviándoles amor en este nuevo capítulo de sus carreras televisivas.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Nacho Gutiérrez se refirió a la salida de Paulina Nin del programa de Canal 13, Hay que decirlo.

Recordemos que durante esta semana se dio a conocer que la exanimadora, junto a Francisco Halzinki, salieron del espacio de entretención.

De hecho, la desvinculación sorprendió a todos, ya que los aludidos ni siquiera pudieron despedirse en pantalla.

En conversación con Página 7, el experto en reality aclaró su salida, precisando que se debía a compromisos que él tenía agendado de antes.

“Lo mío fue algo acordado por compromisos comerciales que tenía pactado desde antes de entrar al programa y me entendieron bastante bien”, señaló.

Paulina Nin, por su parte, señaló en sus historias que “fueron meses, porque tipo febrero empecé a ir de invitada y me fui quedando. Lo pasé muy bien. Se cumplió un ciclo, así de simple”.

Nacho Gutiérrez y salida de Paulina Nin de Hay que decirlo

En conversación con La Cuarta, el animador de Hay que decirlo se refirió a la salida de ambos personajes, evidenciando que para él fue una sorpresa, ya que estaba de vacaciones.

“Las vacaciones son como una licencia, no hay que avisar ni preguntar nada. Se sale del WhatsApp del trabajo”, partió señalando.

En ese contexto, indicó que “más allá de analizar, me quedo en entregarles mucho amor, a la Paulina, y al ‘experto’”.

Finalmente, precisó que “con la Paulina he trabajado en otros programas y otros canales. Con Francisco nunca había trabajado y la verdad que los dos son un encanto. Y se lo hice saber también a cada uno de ellos”, cerró.

Carla Ochoa rompió el silencio tras dejar El Internado: ¿qué pasó con su coqueteo con Luis Mateucci?

Mega |p7

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Durante los Copihue de Oro 2025, Carla Ochoa sorprendió al aparecer en la alfombra roja, confirmando su salida de El Internado en Perú. La modelo reveló haber disfrutado su participación en el reality de Tonka Tomicic, donde protagonizó momentos incómodos con Daniella Campos. Ochoa destacó su coqueteo con Luis Mateucci, describiéndolo como encantador y extrovertido. Sobre si la relación avanzó hacia algo más, solo adelantó que "pasaron muchas cosas".

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Durante la ceremonia de premiación de los Copihue de Oro 2025, una de las grandes sorpresas de la noche fue la presencia de Carla Ochoa.

Y es que, para muchos televidentes, la modelo aún seguía participando en El Internado, reality que se graba en Perú. Sin embargo, su aparición en la alfombra roja confirmó que ya dejó atrás el encierro.

Lo pasé muy bien. Jugué, canté, bailé, me chasconié. Me sentí una adolescente”, reconoció la blonda al hablar de su participación en la apuesta que conduce Tonka Tomicic.

“Pasaron muchas cosas y van a seguir pasando”, adelantó.

Carla Ochoa sobre coqueteo con Luis Mateucci

Recordemos que, dentro del programa, Ochoa protagonizó varios cruces y momentos incómodos con Daniella Campos, quien terminó abandonando el encierro durante la primera semana.

Sobre esas tensiones, la ex de 'Negro' Piñera se limitó a señalar que “pasé momentos muy lindos, pero también momentos muy incómodos”. Aun así, destacó que “fue una experiencia más en mi vida”.

Por otra parte, la modelo también se refirió al intenso coqueteo que, según se ha visto en pantalla, mantiene con Luis Mateucci.

Es encantador. Lo conocí un poco más y es bastante intensa su forma de ser, es bien extrovertido”, comentó.

“Tuve la oportunidad de conocerlo más, lo pasamos bien y estuvo entretenido”, añadió.

Finalmente, al ser consultada sobre si ese coqueteo avanzó hacia algo más romántico e íntimo, Ochoa solo adelantó que “pasaron muchas cosas, así que tienen que verlo”.