VER RESUMEN
Jean-Philippe Cretton sufrió un chascarro en Mi Nombre Es al recibir una orden confusa por la muela al inicio del programa, generando risas del público. El conductor del programa de talentos de TVN se le cayó la caja del audio y la muela, causando un caos. Gonzalo Valenzuela intentó ayudarlo a colocar la muela, pero Cretton prefirió la ayuda de Luis Jara. A pesar de los contratiempos, el presentador logró mantener el humor y continuar con el show en vivo.
Jean-Philippe Cretton protagonizó un cómico momento, al sufrir un chascarro en Mi Nombre Es.
Cuando comenzaba el programa este domingo, recibió una particular orden por la muela, que lo complicó todo.
También puedes leer
"Me dicen que me mueva a mi posición orgánicamente", dijo, para comenzar a dar grandes zancadas, generando las risas del público. "¡Oh, acabo de botarlo todo!", lanzó posteriormente.
Y claro, al conductor del programa de talentos de TVN, se le cayó la caja del audio y también la muela.
"Perdón, se me salió la muela y cuando se sale quedo en blanco. No tengo nada que decir. ¿A dónde vamos?", soltó Cretton. Pero en ese instante ingresó rauda al escenario una productora para solucionar el inconveniente técnico.
"Aplausos para la Milla, que está solucionando todos los problemas. Estamos en vivo y en directo, generando un caos terrible", dijo, pero nuevamente perdió la muela.
Jean-Philippe Cretton rechazó peculiar ayuda de Gonzalo Valenzuela
En esta oportunidad, fue Gonzalo Valenzuela quien se ofreció a ayudarlo, de una particular forma: "¿Te la pongo?", le preguntó al presentador, quien atinó a reír y rechazar la oferta, por la forma en que había sonado el ofrecimiento.
"No, gracias Gonzalo", contestó Jean-Philippe, quien optó por la ayuda de Luis Jara.
"Estamos en vivo, el programa va todo el rato así, por si acaso", aclaró Cretton, en tono de broma, mientras el jurado y cantante le decía que había sido "un honor" ayudarlo con su problema.




