VER RESUMEN
El actor Etienne Bobenrieth se une al elenco de El Internado, abandonando la actuación por la cocina en este nuevo reality de Mega. Con intenciones de hacer reír y mostrar lo mejor de sí mismo, Bobenrieth busca ganar la competencia con honestidad y dedicación. Motivado por el desafío culinario, el actor ve en la gastronomía un acto de amor y se prepara para enfrentar las pruebas físicas y de cocina en este encierro de convivencia extrema.
Este lunes, El Internado confirmó la participación de un nuevo rostro de televisión. Se trata del galán de teleseries, Etienne Bobenrieth.
Con una amplia trayectoria en televisión y en las tablas, el actor se atrevió con un rol más desafiante en este programa de telerrealidad: ser él mismo, dejando la actuación y el maquillaje por la harina y la cocina.
Así, el recordado protagonista de 'Pobre Novio' intentará dar lo mejor de sí mismo para alcanzar el máximo rendimiento posible en la competencia del nuevo reality de Mega.
Etienne Bobenrieth se suma a El Internado
"Estoy muy acostumbrado a vivir con gente. Prefiero sacar lo mejor de las personas, en vez de lo peor de ellas. Ojalá hacer reír a los demás", dijo sobre su perfil.
Sin embargo, Etienne Bobenrieth adelantó que la convivencia para él debe venir con la honestidad por delante y que su objetivo está claro: "Yo voy totalmente con las ganas de ganar".
El actor será uno de los galanes de El Internado, pero eso puede no ser suficiente, ya que también deberá enfrentar otro de los grandes desafíos del programa: la cocina.
Justamente, fue eso lo que lo motivó a participar: "Lo que más me atrajo del proyecto tiene que ver con el tema de la cocina. Eso me motiva mucho porque me gusta ir perfeccionando", sinceró.
Sobre este aspecto, señaló que la gastronomía "es un acto de amor. Siento que se completa la cocina cuando tú le entregas ese cariño y dedicación mientras otra persona come de su plato".
Con esta expectativa, Etienne Bobenrieth se confirma como el cuarto participante de El Internado, donde 18 participantes buscarán sobrevivir a un encierro de convivencia extrema 24/7, superando exigentes pruebas físicas y de cocina.



