VER RESUMEN
José Miguel Viñuela fue entrevistado en el programa Only Friends de Mega, donde habló sobre su carrera y recordó el polémico episodio en el que cortó el cabello a un camarógrafo en julio de 2020. Tras llegar a un acuerdo judicial en marzo de 2023, Mega deberá pagar cerca de $11 millones. Al ser consultado sobre qué momento borraría de su historia en la televisión, Viñuela mencionó el incidente del corte de pelo, calificándolo como una "estupidez" que lo afectó emocionalmente al dejar el canal en el que creció profesionalmente.
José Miguel Viñuela fue invitado al último programa de Only Friends, programa de conversación de Mega.
En el espacio televisivo, el comunicador de 50 años fue consultado por su carrera, ahondando en momentos complicados que ha debido enfrentar.
También puedes leer
En esa línea, José Miguel Viñuela reaccionó a un complicado momento de su paso por la televisión: cuando le cortó cabello a un camarógrafo de Mega.
Recordar que fue a mediados de julio de 2020 cuando el comunicador le cortó arbitrariamente el pelo a José Mirando, camarógrafo de Mucho Gusto, en contexto de una "broma".
Posteriormente, en marzo de 2023, el conflicto se zanjó, luego de que las partes llegaran a un acuerdo judicial, por lo que Mega solo debió cancelar cerca de $11 millones por la falta.
Ante eso, el animador fue consultado: "Si pudiera borrar algún momento de su historia en la televisión, ¿cuál sería?".
"No, yo, claramente, borraría el capítulo del corte de pelo, de todas maneras. Creo que eso fue una estupidez", respondió Viñuela de inmediato.
"Lo borraría porque me pegó en un lugar que me duele mucho que es haber dejado este canal", añadió el comunicador que se consolidó en la TV tras animar el extinto programa Mekano y debió salir de la señal después del mediático incidente.
"Yo nací en Mega, a los 22 años. Trabajé acá, crecí, vi el cambio, todo", cerró sobre el tema en Only Friends.



