VER RESUMEN
En Only Fama, Karol Lucero admitió su infidelidad con la DJ Isi Glock, mientras estaba casado con Fran Virgilio. Reconoció el dolor causado a su esposa y lamentó la falta de valores en su comportamiento. Aseguró que la situación lo tiene destruido y que está dispuesto a hacer lo necesario para enmendar su error, incluyendo terapia. A pesar de todo, destacó la sorpresa y el apoyo continuo de su esposa, con quien mantiene contacto diario.
La noche del viernes, en Only Fama, Karol Lucero se sinceró sobre su infidelidad a su esposa, Fran Virgilio, con la DJ Isi Glock.
Cabe recordar que el ex Yingo llevaba siete años de relación y 9 meses de matrimonio cuando se destapó el desliz.
También puedes leer
"La Fran está pasando un momento que es difícil, tiene que haber sido obviamente muy duro cuando se lo mencioné", explicó en el programa.
Luego, Karol Lucero aclaró que "yo no estoy (viviendo) con mi mamá, me da vergüenza mirarla (...) porque estos no son los valores con los que me crio".
"Me da vergüenza mirar a la mamá de Fran, a mis cuñadas, a la propia Fran, porque lo que hice no condice con lo que estábamos hablando, con lo que esbocé en el matrimonio, con el esfuerzo que tuvimos en prepararlo, en todos los detalles que hemos estado haciendo", expresó.
Además, recalcó que "nadie lo está pasando bien producto, en esta ocasión, de una muy mala decisión que tomé".
Si acá hay una persona que no está bien y que tiene que estar aguantando mil cosas, y esta presión social por ser yo alguien conocido, es Fran"
Además, recordó que, en todas las veces que lo han funado a lo largo de los años, "ella era la persona que, en silencio, siempre estuvo conmigo, apoyándome, abrazándome sin decir ninguna palabra, y saber que a esa persona, en un acto estúpido, el 7 de agosto, le fallé, en mentirle, en engañarla, es algo que me tiene destruido, es algo que no debería haber hecho".
Finalmente, Karol Lucero reveló que sigue en contacto con su esposa y aseguró, con la voz quebrada, que "la Fran no me deja de sorprender. Hemos hablado todos los días, me pregunta incluso cómo estoy...".
"Estoy preparado para hacer lo que sea necesario, ir a terapia, lo que sea", aseguró finalmente.
También puedes leer




