La noche del viernes, Emilia Dides fue invitada a Podemos Hablar junto a su pareja, Sammis Reyes.
En el programa de Chilevisión, ahondaron en su nuevo desafío de ser padres, además de repasar historias personales.
También puedes leer
En esa línea, la animadora de Podemos Hablar, Diana Bolocco, le recordó a Emilia Dides sus antiguas declaraciones en el mismo programa, cuando reconoció que fue víctima de violencia en una relación.
Ante esto, la modelo destacó lo que significó esta experiencia en las decisiones de su vida.
"Estoy súper convencida que todas las vivencias que tenemos en la vida nos preparan para lo que viene. Entonces, esa relación que fue tormentosa también me enseñó", comenzó.
"En algún momento lo vi como la peor época de mi vida y después lo vi como un impulso para ser mejor", añadió la representante de belleza chilena.
Ante esto, Bolocco le consultó cómo se logra salir de este tipo de relaciones tormentosas.
"Es una decisión que cuesta mucho. Hay algunas relaciones que son medias caóticas y son adictivas, porque te están diciendo que te aman, pero también te maltratan. Entonces es una disyuntiva en la que no sabes por donde irte", explicó Emilia.
En esa línea, reconoció que finalmente terminó este vínculo por amor propio. "Creo que lo hice por mí. He hecho muchas cosas por el resto en mi vida y pocas veces he tomado decisiones por mí. Y cuando he hecho decisiones por mí, poniéndome primero, pero sin pisar a nadie es cuando mejor me va", comentó.
Emilia Dides envió un mensaje en Podemos Hablar
Finalmente, Emilia Dides envió un mensaje en Podemos Hablar a mujeres que estén viviendo violencia en sus relaciones de pareja.
"Les diría que es difícil, pero que se puede, porque cuando ustedes se miran al espejo, van a ver a una persona dañada físicamente, pero que puede salvar lo que está adentro en su corazón, con su propósito de por qué están acá en este mundo", comentó.
En esa línea, destacó: "Y les diría que lo hagan por ustedes. Por ustedes y por sus futuros hijos si quieren tener, pero sobre todo porque se lo van a agradecer cuando se levanten ese día, después de un proceso largo, mirarse al espejo y decir 'lo logré, ahora soy una mujer completa y es la versión en la que quiero estar'".




