VER RESUMEN
Emilia Dides y Sammis Reyes revelaron en Podemos Hablar cómo se enteraron de que serían padres por primera vez, sin planearlo, pero recibiendo la noticia como un regalo de Dios. La ex Miss Universo Chile sospechó de su embarazo al no soportar su perfume favorito, lo que la llevó a confirmar con ChatGPT y tests de embarazo, confirmando así que estaba esperando un bebé de Sammis. Para el deportista, fue el mejor momento de su vida, prometiendo hacer todo para que el bebé y Emilia sean felices. La emoción y el cambio de perspectiva fueron evidentes en la pareja durante este emotivo momento.
Emilia Dides y Sammis Reyes contaron detalles de cómo se enteraron de que se convertirían en padres por primera vez, un anuncio que hicieron la semana recién pasada.
Lo anterior, durante su visita al programa Podemos Hablar, de acuerdo a un adelanto al que tuvo acceso Página 7, donde relatan cómo enfrentan esta nueva etapa de sus vidas.
También puedes leer
"Siempre he querido ser mamá. Nunca me había sentido con tantas ganas de ser mamá como estando con Sammis… pasó, fue un regalo que les mandó Dios, y lo estamos disfrutando como nunca", dijo Emilia Dides, quien aseguró que no estaba planeado su embarazo.
Ante ello, Sammis Reyes agregó: "Somos de la filosofía de que en ese entonces decíamos que, si esto pasa, va a ser la bendición más linda del mundo".
Emilia Dides y Sammis Reyes sobre cómo se enteraron de su embarazo
Consultados de qué manera se enteraron de que se convertirían en padres, la ex Miss Universo Chile señaló que comenzó a sospechar una vez que se aplicó uno de sus perfumes favoritos y no le gusto,
"Digo: 'Qué asco este olor, no lo soporto', y Sammis me dice: 'Qué raro, si te encanta ese perfume'. Eran tantas las dudas y la ansiedad que antes de comprar un test de embarazo, le consulté a ChatGPT", contó.
Acto seguido, y sumado a que tenía un retraso en su periodo, Emilia Dides confirmó que había un 90% de probabilidades que estuviera embarazada de Sammis Reyes, según la inteligencia artificial.
Ante ello, decidió confirmar su situación y compró dos test embarazo. "Hicimos la prueba y salió la respuesta de inmediato, las dos rayas muy marcadas, estaba muy embarazada. Sammis, emocionado, me abrazó y me dijo: 'Es un regalo'", contó.
Con relación a ese momento, el deportista afirmó que "ese para mí fue el mejor momento de mi vida… fue como instantáneamente, sentí como... Voy a hacer todo para que esta guagua sea la más feliz del mundo, para que la Emilia sea la más feliz del mundo".
"Era una emoción tan linda. Me caían las lágrimas. Y lo único que atiné fue abrazar a la Emilia por minutos, no sé cuántos minutos. Le daba besos en la guata, sentí algo súper lindo que me cambió. Es como que cambió toda mi perspectiva de la vida en un instante", concluyó el invitado de este viernes en Podemos Hablar.



