El año 2017, Mega emitió el reality Doble Tentación, que puso a prueba el amor y la confianza entre varias parejas, entre ellas, la de Angie Jibaja y Felipe Lasso.
La peruana y el colombiano no lo pasaron bien en el encierro, donde sus constantes peleas y celos los terminaron por separarlos definitivamente.
También puedes leer
Por estos días, el presente de él es muy distinto: alejado de la televisión, vive en Miami, Estados Unidos, donde trabaja como agente de bienes raíces.
Y eso no es todo, porque además está casado con Adriana González -modelo cubana y bloguera de viajes-, y en junio pasado celebraron seis años de matrimonio.
El feliz presente de Felipe Lasso en Miami
Esta semana, el recordado exchico reality compartió en redes sociales una feliz noticia que le valió cientos de mensajes de felicitaciones.
Con un video donde él y Adriana sostienen unos pequeños zapatos, se ve el abultado vientre de su esposa, confirmando que están en la espera de su primer bebé.
"El amor más grande de nuestra vida ahora tiene un nuevo capítulo… muy pronto seremos papás", escribió Felipe Lasso en la publicación.
El año pasado, durante una entrevista en el videopodcast 24k project, el colombiano abordó la buena situación en la que está. También destacó la unión que mantiene con su mujer y la familia de ella.
"Estoy muy feliz. He logrado muchas cosas a través del trabajo, el esfuerzo, y el soporte de mi esposa", declaró.
"Yo soy un hombre privilegiado. Me siento muy feliz con ella y tenemos muchos planes juntos, de construir una familia", complementó.
En efecto, Felipe y Adriana concretaron ese deseo y en pocos meses darán la bienvenida a su bebé.



