VER RESUMEN
La conductora de noticias de Chilevisión, Karina Álvarez, habría terminado su relación con el productor ejecutivo de TVN, Guillermo Cruces, luego de que éste iniciara un vínculo con una polola de su juventud. Sergio Rojas entregó detalles en Que te lo digo, mencionando que la pareja llevaba varios años junta. Álvarez prefirió mantenerse en reserva respecto a la situación, mientras que la relación comenzó en la estación televisiva cuando Cruces dirigía el matinal. La periodista es madre de dos niñas, Maite y Colomba, y ha expresado que la maternidad es lo más importante en su vida.
La conductora de noticias de Chilevisión, Karina Álvarez, habría terminado su relación con el productor ejecutivo de TVN, Guillermo Cruces.
Así lo aseguraron en el programa Que te lo digo, donde Sergio Rojas entregó detalles del motivo que llevó al quiebre de la pareja, que ya llevaba varios años de relación.
También puedes leer
Conductora de noticias de Chilevisión terminó su relación
Lo anterior, ya que Cruces habría iniciado un vínculo con una polola que formó parte de su juventud, la cual el periodista aseguró que conocía durante su época de colegio.
"Ahora volvieron, imagínate cuántos años pasaron...", expresó el periodista de espectáculos, quien declinó entregar mayores detalles al respecto.
Ante ello, desde Página 7 nos contactamos con Karina Álvarez, para saber su versión de los hechos, quien declinó referirse a lo sucedido, manteniéndose firme en su postura de mantener en reserva su vida privada.
La conductora de noticias de Chilevisión comenzó su relación con Guillermo Cruces en la estación televisiva, cuando él se desempeñó como director del matinal.
Desde allí, su vínculo amoroso fue creciendo hasta llegar a 2017, cuando la periodista anunció que se convertiría en madre por primera vez de una pequeña, cuyo nombre es Maite.
Tres años más tarde, Karina Álvarez dio la buena noticia de que nuevamente se agrandaría la familia, esta vez con una hermosa pequeña a la cual nombraron Colomba.
"La maternidad marca la definición de lo importante y de lo accesorio", dijo en una entrevista en Podemos Hablar sobre su vida personal.
Actualmente, el padre de las hijas de la conductora de noticias, Guillermo Cruces, se desempeña como director general de programas en Televisión Nacional de Chile, como el recién terminado The Floor y del matinal Buenos días a todos.
Eso sí, se debe precisar que la relación de ambos finalizó hace cerca de tres años, pero ahora trascendió su separación en el programa de espectáculos.



