VER RESUMEN
Fran Virgilio y Karol 'Dance' Lucero estarían separados tras una brutal infidelidad del comunicador con la DJ Ilaisa Henríquez. Karol confesó su error y se culpó, admitiendo la traición a su esposa. Este escándalo se suma a las controversias previas del ex Yingo, marcando un complicado 2025. La pareja había planeado ser padres en el futuro, pero ahora atraviesan un distanciamiento y la incertidumbre de su relación.
A casi diez meses de su matrimonio, en las últimas horas, trascendió que Fran Virgilio y Karol 'Dance' Lucero estarían separados.
Según informó la periodista Cecilia Gutiérrez, el distanciamiento estaría motivado por la última polémica del comunicador: la brutal infidelidad a su esposa con la DJ Ilaisa Henríquez dentro de las instalaciones de su productora Like Media.
También puedes leer
Una traición que el propio Karol admitió: “Estoy muy afectado, asumo mi error y la cagué hasta el fondo. Soy el culpable de todo y caí. El casado soy yo y no debí hacerlo", confesó en una conversación privada con Paula Escobar.
"Fue solo una vez, pero ella buscaba el escándalo y Fran no merece pasar por todo esto”, decía el mensaje.
Un polémico hecho que se suma al largo historial de controversias que acarrea el ex Yingo, y que viene a coronar su complicado 2025, marcado por nuevas "funas".
Y es que recordemos que el presente año para Karol comenzó con una polémica en la que incluso intervino el Ministerio de Trabajo: las acusaciones de abuso laboral y no pago en Like Media.
Fran Virgilio y el apoyo que brindó a Karol Lucero durante sus días más grises
Para esa ocasión, Página 7 tuvo la oportunidad de consultarle directamente a Fran Virgilio cómo vivió esa polémica y cómo lidió con esta nueva "funa" protagonizada por su esposo.
En el diálogo, la influencer se mostró abierta a explicar su posición, destacando la importancia del apoyo mutuo, pero manteniendo privacidad de su vida sentimental.
“Creo que tengo fortaleza en hartas cosas y lo importante en toda relación, cuando hay problemas, siempre es conversar y apoyarse uno al otro, así que la verdad es que estoy muy bien”, señaló.
Consultada por la exposición mediática, Fran reconoció en ese momento que al principio le costaba enfrentar a la prensa, pero que tardó poco en saber manejarlo.
“Antes me costaba mucho y la verdad me escapaba, me ponía muy nerviosa. Yo soy súper tímida, pero nada, hay que atreverse a salir de la zona de confort”, expresó.
¿Tenían ganas de ser padres?
Una de las cosas más destacadas de la conversación, fue que en esa instancia, Virgilio reveló que junto a Karol tenían intenciones de convertirse en padres.
“Para más adelante, lo hemos hablado, pero estamos con hartos proyectos, así que creo que todo a su tiempo. Es algo que tenemos planeado, pero falta”, señaló.
Con este nuevo escándalo, la relación entre ambos parece atravesar su momento más frágil, marcado por el distanciamiento y la incertidumbre.



