Pedro Cisternas, hijo mayor de Diana Bolocco, lanzó hace dos meses su innovadora aplicación nutrIA, una herramienta que busca cambiar la forma en que las personas se relacionan con la comida.
Bajo la promesa de “comer sano es rico, fácil y para todos”, el joven de 24 años creó una plataforma que utiliza inteligencia artificial para analizar en cuestión de segundos los alimentos que el usuario consume.
También puedes leer
¿De qué trata la aplicación de Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco?
Solo basta con subir una imagen a dicha herramienta para recibir un desglose inmediato de calorías y nutrientes.
“Con nutrIA, basta con una foto para registrar lo que comes y obtener un desglose instantáneo de las calorías y nutrientes que consumes”, señaló su descripción disponible en Google Play.
En sus redes sociales, Cisternas, quien es ingeniero, influencer y expareja de Florencia Araneda, ha demostrado lo sencillo que resulta usar la aplicación, incluso en preparaciones más complejas como un yogur con frutas y semillas.
Uno de los que se sumó a la promoción fue el exjugador de la NFL Sammis Reyes, quien hizo alusión a los cuestionamientos que recibió en el pasado por protagonizar una llamativa publicidad.
“Me criticaron por hacer un comercial con una marca de comida rápida, pero no sabían que tenía todo fríamente calculado… Calculado con Nutria”, bromeó en Instagram.
De hecho, el pololo de Emilia Dides puso a prueba la app invitando a Pedro y a su socio, Nicolás Pirozzi, a una peculiar “pijamada” en la que debían adivinar la cantidad de calorías que él mismo ingería al prepararse un desayuno con más de 20 huevos.
Finalmente, el deportista destacó la importancia de la herramienta digital para mantener hábitos equilibrados.
“Todos podemos darnos un gusto con la comida de vez en cuando. Lo importante es entender nuestros requerimientos alimenticios y hacer lo mejor posible la mayor cantidad del tiempo”, sostuvo.




