VER RESUMEN
El popular rostro de Mega, Alejandro Sepúlveda, invitó a sus seguidores a participar en los Premios Cordillera 2025 organizados por Página 7, donde está nominado en la categoría de "Mejor meteorólogo o rostro del tiempo". En un animado video en redes sociales, Sepúlveda bromeó sobre prometer más calor en verano y más lluvia en invierno a los votantes. La votación ya está disponible en Pagina7.cl, donde competirá con destacadas figuras de la televisión chilena por el reconocimiento a los personajes más destacados del espectáculo nacional.
Uno de los hombres del tiempo de Mega, Alejandro Sepúlveda, sorprendió a sus seguidores con un animado video en sus redes sociales en el que llamó a participar de los Premios Cordillera 2025, organizados por Página 7.
El periodista está nominado en la categoría “Mejor meteorólogo o rostro del tiempo”, donde competirá junto a destacadas figuras de la televisión chilena.
En el registro, el comunicador bromeó con una particular promesa para los votantes:
“Y tómenme la palabra, ciudadanos. Les prometo más calor a los veranistas y más días de lluvia a los invernistas. Gracias. Gracias. Corran, corran, que hay que ir a votar, hay que ir a votar. No, qué Kast, Matthei, Jara, no, no, no, no, no, no. Estoy hablando de los Premios Cordillera, de Página 7, que ya están las alternativas para que ustedes elijan a los mejores del año 2025 en diversas categorías”.
Alejandro Sepúlveda en X.
Sepúlveda no solo destacó la variedad de categorías —que incluyen actores, animadores, matinales e influencers—, sino que aprovechó para motivar a los usuarios a participar en la elección del público:
“Pero lo que me importa es que voten en la categoría los mejores del tiempo. Voten por quien ustedes quieran. No sé. A mí, yo por quién votaría, por ejemplo, no se me ocurre nada. Hay un tal Alejandro Sepúlveda ahí entre las opciones, aunque eso es prometerle más calor a los veranistas, más lluvia a los invernistas. Yo creo que es de más que no”, agregó.
¿Con quién compite Alejandro Sepúlveda en los Premios Cordillera?
En esta edición de los Premios Cordillera, el meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, comparte categoría con nombres de larga trayectoria en televisión y otros rostros que se han consolidado en los últimos años:
- Jaime Leyton (Mega)
- Alejandro Sepúlveda (Mega)
- Vanessa Noé (CHV)
- Michelle Adam (Canal 13)
- Iván Torres (TVN)
- Allison Göhler (CHV)
- Gianfranco Marcone (Canal 13)
- Yael Szewkis (TVN)
- Carolina Infante (Canal 13)
Los Premios Cordillera 2025 buscan reconocer a los personajes más destacados del espectáculo nacional en 19 categorías.
La votación ya está disponible desde este lunes 18 de agosto a las 11:00 horas, y se extenderá hasta el viernes 26 de septiembre a las 14:00 horas, a través de Pagina7.cl.
Cada persona podrá votar una vez al día en todas las categorías de los Premios Cordillera 2025, previa verificación de su correo electrónico o redes sociales, para asegurar la transparencia del proceso.


