VER RESUMEN
La cantante Kathy Orellana reveló en Podemos Hablar que ha estado creando contenido en Arsmate, una plataforma para adultos, durante los últimos 3 meses, mostrándose feliz con la experiencia. Destacó que se siente en una etapa importante de su vida y que disfruta hacer fotos sensuales sin pudor. Aunque inicialmente dudó por su hijo de 12 años, finalmente decidió seguir adelante, considerando este trabajo como cualquier otro y además remunerado.
Kathy Orellana estuvo presente el pasado viernes en Podemos hablar, donde dio a conocer su experiencia en Arsmate.
Según contó, lleva 3 meses subiendo contenido en la plataforma para adultos, y se mostró encantada con la experiencia.
También puedes leer
"Es una faceta que no sabía que tenía. Hago un contenido súper soft, siento que el juego de las caras es más atractivo que el desnudarse", comentó.
"Yo era muy 'Juana tres cocos' como se le dice, pero esto es muy femenino, es una parte que no sabía que tenía. Me siento en una etapa muy importante de mi vida", agregó.
"¿Te costó hacer fotos sensuales?, ¿te dio pudor con el fotógrafo?", le preguntó Diana Bolocco. "Nada, al contrario, es que yo ni gorda tuve pudor con mi cuerpo, entonces lo disfruto a concho", explicó.
Asimismo, detalló cómo llegó a Arsmate. "Una amiga me lo recomendó, me dijo que estaba súper linda, guapa, y yo como 'no, cómo se te ocurre, mi hijo qué va a decir'", señaló entre risas.
Sin embargo, después lo pensó mejor y se decidió. "Por qué no, no está mal, es un trabajo como cualquiera, más encima te pagan por pasarlo bien", indicó.
Ante la pregunta sobre si su hijo sabe sobre esta nueva faceta de su vida, Katherine aclaró: "Todas mis decisiones pasan por Facundo, ya tiene 12 años, es un preadolescente, siento que es como el esposo chico que tengo en casa".



