VER RESUMEN
Joaquín Méndez y Amanda Martínez anunciaron su embarazo, compartiendo un video con una ecografía y recibiendo mensajes de cariño. En el programa La hora de jugar, la pareja reveló detalles de la dulce espera, mencionando que han considerado nombres como Luna y Julieta. Además, los padres de Joaquín Méndez desde Argentina expresaron su felicidad, aconsejando a la pareja mantenerse unida durante esta etapa especial.
Joaquín Méndez y Amanda Martínez se sinceraron tras anunciar que se convertirán por primera vez en padres, una dulce noticia que llegó durante la tarde del domingo.
Con un video en el que aparecen abrazados mostrando una ecografía, la feliz pareja se llenó de mensajes de cariño para esta nueva etapa que comenzarán en unos meses.
También puedes leer
Joaquín Méndez y Mandi entregaron detalles de su proceso
Este lunes, Mandi llegó de sorpresa al programa de La hora de jugar, donde junto al animador contaron cómo viven este proceso de la dulce espera.
En ese sentido, comentaron que a su familia le contaron cuando se enteraron de que iban a convertirse en padres de un bebé, mientras que Amanda señaló que se ha sentido "increíble, no he tenido ningún síntoma y malestar".
Además, la pareja de Joaquín Méndez señaló que le afectó "como el tema del baby brain, que todo se me olvida", y agregó que lo que más ha sentido es hambre.
Al mismo tiempo, el conductor de televisión bromeó con posibles nombres, mientras que Mandi comentó en serio que los que han pensado son: Luna, Celeste, Julieta, Valentino, entre otros.
Padres sorprendieron al animador
Por otra parte, el equipo de La hora de jugar de Mega se contactó con los padres de Joaquín Méndez desde Argentina, quienes aseguraron estar felices con la noticia.
"Ustedes tenían que ver a esa mujer gritando como una loca, le salían las gotas de la frente así, gritaba y hablaba con Mandi y me decía: 'Cállate, contigo no quiero hablar'", señaló el animador.
Asimismo, tanto la madre de Joaquín Méndez como el padre les aconsejaron mantenerse "siempre unidos".
"Una cosa fundamental, si la mamá reta el padre calla. Si estás en desacuerdo, habitación aparte y se ponen de acuerdo, pero el chico necesita solo una indicación", aconsejó.



