VER RESUMEN
En Mundos Opuestos, Catalina Olcay regresó emocionada para nominar y reveló su voto para Mario Ortega al ritmo de Mario Bros. A pesar de la difícil decisión, expresó su cariño por sus compañeros y elogios para Mario. Él, comprensivo, aceptó la nominación con tranquilidad y buen ánimo.
La noche del domingo, en Mundos Opuestos, mostraron el regreso de Catalina Olcay, la última eliminada del reality, para emitir su nominación.
La actriz se emocionó al ver a sus compañeros, quienes la recibieron con alegría.
También puedes leer
"Estoy muy contenta de volver a verlos, los he extrañado. Si no tuviera que volver a hacer esta nominación... encuentro que me están obligando, porque yo no quiero y no tengo a quién nominar", se sinceró.
Sin embargo, expresó que "voy a tener que hacerlo, pero es horrible. Quiero que sepan que cada uno de ustedes está en mi corazón".
Antes de decir el nombre, Catalina Olcay cantó la música de Mario Bros, revelando así que su voto era para Mario Ortega, lo que dejó un poco sorprendido al participante.
"Marito, escúchame, me encantó conocerte, pero fue muy poquito tiempo y eres con quien tengo menos historia, pero a pesar de que considero que eres tremendo, me encantó, lo pasamos muy bien, cantamos juntos", manifestó la locutora.
Además, le aseguró que "sé que eres un hombre fuerte. No quiero que se vaya nadie, ni tampoco tú. Espero que sea un juego bueno, justo, que lo disfruten y lo pasen bien. Es horrible tener que hacer esto, pero te mando un beso".
Mario Ortega le bajó el perfil a la situación: "No te preocupes, es totalmente entendible, es verdad que no pudimos compartir más allá, así que te entiendo completamente, está todo bien".




