VER RESUMEN
En la última edición de Only Fama, Francisco Kaminski abordó las controversias recientes en su vida, destacando su reconciliación con su padre después de seis años sin hablar. Desmintió los rumores sobre la salud de su progenitor, aclarando que fue una cirugía programada, no una emergencia relacionada con el caso 'Rey de Meiggs'. Kaminski asumió la responsabilidad por el distanciamiento familiar debido a sus malas decisiones en negocios y destacó el apoyo previo de su familia, a la que ahora busca reconectar y obtener perdón.
En la más reciente emisión de Only Fama, Francisco Kaminski abordó las polémicas que han marcado su vida en las últimas semanas, incluyendo el proceso judicial en el que se encuentra y aspectos de su vida personal.
El animador reveló que la compleja situación que enfrenta le permitió retomar el contacto con su padre.
También puedes leer
“Esto también me ha servido, porque yo con mi papá no hablaba hace 6 años y hoy día estoy hablando con él”, sostuvo.
Sumado a esto, agregó: “Tiene que ver con esta reconstrucción de la relación y espero verlo pronto, no lo he visto cara a cara”.
¿Qué dijo Francisco Kaminski sobre la salud de su padre?
Además, el exrostro de La Red desmintió los rumores que indicaban que su progenitor había sufrido un problema cardíaco tras conocer su vinculación con el caso del 'Rey de Meiggs'.
Según explicó, se trató de una cirugía programada y no de una emergencia médica.
Junto a lo anterior, el comunicador asumió la responsabilidad por el distanciamiento familiar, asegurando que fue consecuencia de “malas decisiones” y de no haber escuchado los consejos de su padre y su tía sobre los negocios en los que se estaba involucrando.
Finalmente, Francisco Kaminski también recordó el apoyo que recibió de su familia en el pasado, a quien dejó de hablarle hace años.
“Yo me alejé de ellos. Pero mi tía igual me ayudó en su momento, porque también venía y me dijo 'te voy a ayudar, te voy a reorganizar', me reorganizó, y me desorganicé nuevamente, tomó distancia y, como te digo, hoy día también estoy con las ganas de reconstruir o, por último, de conseguir un perdón", remató.




