VER RESUMEN
Edith Poblete, exesposa de Francisco Kaminski, reveló a Primer Plano que enfrenta una deuda de $380 millones por la hipoteca de un departamento dejada por el comunicador tras su separación. A pesar de que Kaminski negó su participación en la deuda, Edith afirmó que nunca dejó de pagar los dividendos y que él fue quien la dejó endeudada. Además, confirmó haber pagado $10 millones en el divorcio, señalando que Kaminski cobró por separarse, desmintiendo sus declaraciones. La situación legal se complica con nuevas prohibiciones y embargos, generando tensión y desilusión en Edith, quien busca cerrar este conflicto.
La noche del sábado, Edith Poblete, exesposa de Francisco Kaminski, conversó brevemente con Primer Plano sobre la millonaria deuda que le dejó el comunicador.
Recordemos que Kaminski le dejó una deuda de $380 millones por la hipoteca de un departamento, que hasta hoy sigue vigente.
La periodista Conty Ganem logró conversar con Edith cuando ella llegaba a su casa después de una ida al cine.
Al ser consultada sobre la deuda de la hipoteca, de la cual Kaminski negó su participación durante la entrevista que tuvo con Only Fama, Edith fue tajante.
"Los papeles ya están entregados para el juicio, yo nunca he dejado de pagar ningún dividendo. El único tema acá fue que nos separamos y él dejó endeudado el departamento y me lo vinieron a embargar", respondió.
Julio César Rodríguez también le consultó sobre los $10 millones que tuvo que pagarle a Kaminski en el divorcio: "Él dijo que fue un pacto, un acuerdo, porque te ibas a quedar con el departamento, ¿cómo te tomaste esto?".
"Lo que pasa es que él dejó endeudado el departamento y me llegó una orden de embargo, eso fue, nada más", reiteró Edith.
Sin embargo, el conductor de Primer Plano insistió en que "te cobró por divorciarse, él lo negó", a lo que ella aseguró que "él sí cobró. Él acomodó la respuesta, faltó a la verdad".
Exesposa de Kaminski lo acusó de "faltar a la verdad"
Sobre las disculpas que dio Kaminski a su exesposa durante la entrevista, Edith Poblete comentó que "esperemos que sea sincero, él dijo que yo me había emocionado mucho cuando él me llamó y la verdad es que yo le tenía mucho cariño, pero... fue mi marido... estoy muy nerviosa, todos me están diciendo que no hable. No quiero seguir hablando, quiero cerrar el tema".
Finalmente, Ceci Gutiérrez quiso saber si era verdad que nuevamente el departamento tenía orden de embargo y otras prohibiciones, por las cuales tendría que desembolsar $6 millones en abogados.
"Es verdad, esto no termina nunca, es como una pesadilla", dijo Edith, y finalmente manifestó que la entrevista de Kaminski "me desilusionó, porque faltó a la verdad, eso fue".



