VER RESUMEN
Pancha Merino y Andrea Marocchino pusieron fin a su relación de casi siete años y un matrimonio en camino. Merino confirmó la ruptura, sin dar detalles, y mencionó que se encuentra "mejor" tras la separación. La pareja se conoció en 2019 en un evento de la Fórmula, comprometiéndose años después, pero la boda se aplazó debido a diversos motivos, incluyendo conflictos y cambios en presupuestos. Tras vivir juntos y enfrentar dificultades, decidieron separarse, culminando así una historia de amor que no llegó al altar.
Pancha Merino y Andrea Marocchino pusieron fin a su relación, después de casi siete años juntos y un matrimonio en camino.
Así lo confirmó la panelista de Tal Cual a Glamorama, donde señaló que, por ahora, no estaba en condiciones de referirse a su ruptura con el italiano, con quien estuvo comprometida durante varios años.
También puedes leer
Eso sí, precisó que está bien y está "mejor", después del quiebre con el hombre que casi se convierte en su marido.
Lo anterior, luego de que el programa Que te lo digo revelara el quiebre entre Pancha Merino y Andrea Marocchino durante el programa de este miércoles.
Allí, afirmaron que la ahora expareja ya no estaba viviendo en el mismo lugar, y que decidieron tomar caminos por separado ante la serie de conflictos que tuvieron en el último tiempo.
La historia de amor de Pancha Merino y Andrea Marocchino
La pareja se conoció durante el verano de 2019, cuando ambos coincidieron en un evento de la Fórmula E.
Allí, Andrea Marocchino le pidió prestado un gorro a Pancha Merino durante la jornada automovilística, pero este se retiró sin devolvérselo: la excusa perfecta para volverla a llamar.
Desde allí, las figuras del espectáculo comenzaron su romance, para un par de años más tarde comprometerse en matrimonio, el que en primera instancia se realizaría en Italia.
Sin embargo, con el paso del tiempo, comenzaron a aplazar la fecha por los cambios que hubo en los presupuestos por la guerra en Ucrania. "Decidimos hacerlo en algún momento más tranquilo y no apurados, con estrés", explicó la actriz por ese entonces.
Lamentablemente, la boda no se llegó a realizar, y hoy estamos hablando de la ruptura de esta pareja, que estuvo reunida por casi siete años, además de convivir con los hijos de la actriz durante un tiempo en la misma casa.



