VER RESUMEN
Podemos Hablar de Chilevisión contará con tres invitados este viernes: el personaje Ruperto de Detrás del Muro, interpretado por Christian Henríquez; la cantante Kathy Orellana, exintegrante de Rojo, fama contrafama, y la conductora de noticias Mónica Rincón. Ruperto se enfrentará a Yerko Puchento, mientras que Kathy compartirá su experiencia de rehabilitación por alcoholismo, destacando la importancia de su hijo. Por su parte, Mónica Rincón dialogará con Diana Bolocco en su antigua casa televisiva.
Esta semana serán tres los invitados que conversarán con Diana Bolocco en un capítulo de Podemos Hablar, por las pantallas de Chilevisión.
Recordemos que el estelar ha logrado mantenerse durante los viernes como uno de los programas más vistos en su horario, tanto así que lleva más de 5 años al aire, donde ha desfilado exitosos animadores de televisión.
También puedes leer
Sin ir más lejos, la última temporada ha estado liderada por Diana Bolocco, quien se ha lucido cada episodio con sus invitados de diferente índole.
Y este viernes no será la excepción, ya que Podemos Hablar contará con un inesperado trío de figuras que llegarán a sincerarse con la animadora en el estelar de conversación.
Los invitados a Podemos Hablar de este viernes 8 de agosto
Según pudo confirmar Página 7, de manera inesperada, en el próximo episodio estará un personaje de la televisión chilena, el que podría toparse frente a frente con Yerko Puchento.
Se trata de Ruperto, el personaje del actor Christian Henríquez, que tiene una participación recurrente en el otro programa de Chilevisión, Detrás del Muro.
En tanto, al intérprete se suma como invitada a Podemos Hablar, la querida cantante y exintegrante de Rojo, fama contrafama, Katherine Orellana.
Recordemos que recientemente la artista participó de La Divina Comida, y se sinceró sobre lo importante que fue su hijo para poder rehabilitarse del alcoholismo.
"Facundo me veía todos los días borracha, no llevaba al Facundo al colegio, mil y mil problemas, de lo que es la adicción al alcoholismo. Entonces mi mamá me lo quita, sin embargo, él pudo entender la enfermedad, pudo entender que no era porque yo quería", reflexionó.
Finalmente, quien cierra el listado de invitados es nada más que la conductora de noticias, Mónica Rincón, quien decidió conversar con la animadora en la que fue su casa televisiva.



